Durante su actuación en los Brit Awards, la cantante de 56 años de edad, Madonna se cayó hacia atrás en unas escaleras. Llevaba una capa que se suponía debía desatar antes de que sus bailarines intentaran arrancársela.

Madonna se cayó de unas escaleras durante su actuación en BRIT Awards, fotos video 01Al parecer, ella se olvidó de desatarlo o no pudo desamarrarla por completo y los bailarines halaron de la capa según lo que estaba planeado para el show y causó el accidente con apenas 30 segundos en tarima interpretando la canción “Living for Love”.

La frase “I’m gonna carry on” (voy a continuar) que se repite varias veces en Living for Love cobraba más significado que nunca. Las redes sociales inmediatamente se llenaron de miles de comentarios sobre el incidente, además de muchos memes de la cantante donde se burlaban de su edad. Pero también se comento mucho sobre su profesionalismo en tarima y lo rápido que se reincorporo del incidente, definitivamente 30 años de carrera no pasan en vano.

Madonna se cayó de unas escaleras durante su actuación en BRIT Awards, fotos video 02La cantante publico un boceto de la capa en sus redes sociales para aclarar que se encontraba bien, comento, “Armani me enganchó. Me ataron muy fuerte mi preciosa capa”. Y haciendo un llamado a su nueva canción y quitándole importancia a lo sucedido dijo, “nada puede detenerme y el amor realmente me levantó”, concluyendo con “gracias por sus mensajes de apoyo, estoy bien”.

Madonna se cayó de unas escaleras durante su actuación en BRIT Awards, fotos video 03 Madonna se cayó de unas escaleras durante su actuación en BRIT Awards, fotos video 04 Madonna se cayó de unas escaleras durante su actuación en BRIT Awards, fotos video 05 Madonna se cayó de unas escaleras durante su actuación en BRIT Awards, fotos video 06 Madonna se cayó de unas escaleras durante su actuación en BRIT Awards, fotos video 07

Fuente

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este