Mujer conocida como La atrapa ramos ya tiene 46 de diferentes bodas y sigue soltera 01La tradición de lanzar el ramo de la novia en una boda es sobre todo un gesto simbólico, pero para esta señorita residente de Utah de 37 años de edad, llamada Jamie Jackson, es un deporte. Ella ha cogido 46 ramos desde 1996, ganándose el apodo de “La atrapa ramos”. Irónicamente, ella sigue estando soltera, pero eso no parece molestarla.

Todo comenzó cuando Jamie asistió a la boda de su primo en Layton, Utah, en 1996. “Soy competitiva por naturaleza, así que cuando su novia arrojó el ramo, fui por él”, dijo. “Algunas chicas solteras pueden huir del ramo, pero yo no. Después de esa boda, yo sólo sabía que podía hacerlo de nuevo. “

Mujer conocida como La atrapa ramos ya tiene 46 de diferentes bodas y sigue soltera 02“Prácticamente he roto el mito de “la próxima soltera en casarse””, Jamie comentó para la revista People. “He tenido novios, claro. Pero me gusta la vida de soltera. Además, si nos casamos, yo tendría que renunciar a mi deporte favorito”.

De hecho, ella está tan orgullosa de su logro que guarda todas las flores ya muertas como “premios” en una vitrina para que todos las vean. “No puedo evitarlo, ahora es una obsesión. En cada boda que me invitan, la novia sólo tiene que tener un ramo. Y yo trazo mi estrategia tan pronto llego ahí”.

“Jamie es sin duda una experta en agarrar los ramos de novias“, dijo su amiga cercana Nichole Keddington. “Algunas chicas pueden quedar un poco frustradas después de agarrar tantos ramos y nunca haber lanzado el de ellas mismas, pero Jamie no es así”.

Mujer conocida como La atrapa ramos ya tiene 46 de diferentes bodas y sigue soltera 03“Jamie es valiente y agresiva, pero siempre amable”, añadió Bethany Hall, una amiga de la secundaria. “Fue muy divertido ver su salto en el aire y capturar mi ramo de rosas púrpuras. Con los años, ella realmente volvió su hobby en una forma de arte”.

Su secreto es muy simple: “Posición, posición, posición”, explicó. “Tienes que estar delante de todas si quieres la mejor oportunidad para atrapar el ramo. Debido a que por lo general cuando la novia lo arroja, el ramo sube lo más arriba hasta el techo o una lámpara y luego cae”.

Seguro que las habilidades de Jamie son incomparables. Ella sólo ha perdido el ramo dos veces, en ambas ocasiones contra su hermana gemela Melissa. “Fue una batalla que gano ella, las dos veces”, admitió Jamie. “Pero a la final del día, ella tiene dos ramos. Y yo tengo 46. “

El actual récord Guinness lo tiene Stephanie Monyak de Pennsylvania, que ha cogido sólo 15 ramos. “He hablado con ella y dice que ahora va más a funerales que a bodas”, dijo Jamie. “Así que me imagino que tengo este premio resuelto”.

Mucha gente ha comparado su historia a la película “27 Dresses” (Vestida Para Casar), pero Jamie no está pensando en hacer una película por los momentos. “Todavía tengo unos cuantos más por atrapar,” dijo ella. “Tengo la esperanza de que sean unos 50”.

Fuente

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este