Mujer que se llamaba Ladyzunga Cyborg cambia su nombre a Abcdefg Hijklmn Opqrst Uvwxyz 01Una mujer colombiana ha cambiado recientemente su nombre, quería incluir las 26 letras en orden alfabético. Así que su primer nombre es Abcdefg, su segundo nombre es Hijklmn, su primer apellido es Opqrst y su segundo apellido Uvwxyz. No sabemos lo que ella tenía en mente cuando hizo esto, ni como quieren que la llamen, pero cariñosamente podemos llamarla Abc.

Antes de que ella decidiera cambiar su nombre por las letras del alfabeto, hasta los 36 años, esta residente de Bogotá solía llamarse “Ladyzunga Cyborg”, también un nombre que ella escogió. De hecho, esta mujer es conocida por haberse cambiado habitualmente sus nombre varias veces en el pasado, pero el nombre alfabeto es probablemente el más extraño hasta ahora.

Mujer que se llamaba Ladyzunga Cyborg cambia su nombre a Abcdefg Hijklmn Opqrst Uvwxyz 02La Srta. Abc reveló la razón detrás de su nuevo nombre extraño en una reciente entrevista con un canal de televisión colombiano. “Empecé a buscar un nombre que nadie tuviera en Colombia, o en el mundo, así que pensé ABCDEFG HIJKLMN OPQRST UVWXYZ,” dijo ella. “He cambiado de nombre para que la gente no sepa quién soy yo. No es porque esto me dé pena, sino porque siempre he querido tener un elemento de sorpresa”.

Bueno, seguro que los funcionarios colombianos se llevaron una gran sorpresa en el Registro Nacional con su petición muy inusual. Aun no habían aceptado del todo su nombre anterior, cuando decidió cambiarlo por ABC. Los informes indican que en realidad ella había comenzado el proceso para cambiar su nombre por Abc… en el 2012, pero pasó un año luchando contra la burocracia del gobierno antes de recibir la tarjeta de identificación oficial en 2013.

Según Daniel Molano del Registro Nacional de Colombia, “Si un solo notario civil se negaba a modificar su nombre en el registro civil, se habrían roto sus obligaciones laborales. Básicamente, no importa lo inusual, esto es algo que siempre se debe permitir”.

Por cierto, con respecto a esta señorita los cambios de nombres no son la única cosa llamativa que tienen, Abc es una profesora de arte y diseñadora de moda durante el día, pero ella se convierte en una dominatrix vestida de cuero en la noche!

Fuente

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este