Padres se tatúan una enorme mancha roja para apoyar la marca de nacimiento de su hija 01La niña Honey-Rae Phillips, procedente de Grimsby, Lincolnshire, Reino Unido, nació con una serie de marcas de nacimiento rojas que se extiende desde el pie hasta la pierna y parte de su cuerpo. Las personas notan sus marcas y hacen comentarios sobre ella.

Sus padres, Adam y Tanya, inicialmente cubrían las manchas rojas, pero luego cambiaron de idea. Las marcas de nacimiento de Honey-Rae no eran desfiguraciones antiestéticas, así que la dejaron vestir pantalones cortos y otras prendas que exponen sus marcas de nacimiento.

Padres se tatúan una enorme mancha roja para apoyar la marca de nacimiento de su hija 02Y entonces Adam y Tanya fueron aún más lejos, dando el paso radical de tener el mismo patrón de la marca de nacimiento de Honey-Rae tatuados sobre sus propios cuerpos.

Tanya comenta “Desde el momento en que nació, le dijimos a Honey-Rae que era hermosa y la cubríamos constantemente de besos”

“Algunas personas dicen que es extraño y piensan que lo que hemos hecho es muy extremo, pero a nuestros ojos todo lo que hemos hecho es asegurarnos que Honey-Rae nunca se sienta diferente. Mamá y papá tienen ahora las mismas marcas permanentes como los tiene ella”

Padres se tatúan una enorme mancha roja para apoyar la marca de nacimiento de su hija 03La pareja ya tenía tatuajes en sus piernas, pero ninguno tan extremos como las marcas de nacimiento.

Ahora que ya terminaron los tatuajes, Honey-Rae no podía ser más feliz e incluso señala los tatuajes y grita “son iguales!”.

Padres se tatúan una enorme mancha roja para apoyar la marca de nacimiento de su hija 04 Padres se tatúan una enorme mancha roja para apoyar la marca de nacimiento de su hija 05

Fuente

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este