Si estás buscando un peinado futurista y peculiar, es posible que desees darle a tu cabello una oportunidad “Xpresionpixel”. Esta nueva tendencia consiste básicamente en teñir tu cabello en secciones de bloque de diferentes colores para crear una imagen pixelada con inspiración digital.

Pixelated Hair Trend - Nueva Moda, teñirse el cabello pixelado 01Creado por los coloristas españoles, José Luis Almendral, Marco Antonio Restrepo y Cáncer Jorge, de X-presion Creativos salón en Madrid, el pelo pixelado ha recibido mucha atención en los medios de comunicación social, tanto de los verdaderos amantes de la moda como de las niñas frikis que buscan un nuevo peinado para adaptarse mejor a su personalidad. Muchos en la industria parecen convencidos del estilo futurista y creen que esto se convertirá en el próximo gran boom! de la moda con respecto a peinados del cabello, una predicción aparentemente compartida por los cosméticos Revlon, que utilizaron el pelo pixelado en un anuncio para la campaña de otoño del año pasado.

Pixelated Hair Trend - Nueva Moda, teñirse el cabello pixelado 02Tan fresco como se ve en los modelos de revistas, xpresionpixel puede ser un poco demasiado complicado para la vida real, o es lo que algunos expertos creen. En primer lugar, al parecer, sólo dura un corto tiempo, y volver a aplicar el tinte con el mismo patrón en el pelo puede ser muy difícil, además de que probablemente tendrías que llevar el cabello con el mismo peinado todos los días para conseguir el efecto deseado. Algunos expertos del cabello también afirman que es de alto mantenimiento, ya que tienes que ir con regularidad para retoques y así mantener los colores vibrantes y los patrones visibles.

Pixelated Hair Trend - Nueva Moda, teñirse el cabello pixelado 03Pero bueno, si siempre has querido que tu cabeza se parezca a una pantalla de ordenador o un juego de Tetris, xpresionpixel es probablemente la mejor forma de hacerlo.

Con amor y odio, el pelo pixelado, se está extendiendo en los salones de belleza de todo el mundo, así que probablemente es sólo una cuestión de tiempo antes de que esto se convierta en un estilo en tu peluquería.

Pixelated Hair Trend - Nueva Moda, teñirse el cabello pixelado 04 Pixelated Hair Trend - Nueva Moda, teñirse el cabello pixelado 05 Pixelated Hair Trend - Nueva Moda, teñirse el cabello pixelado 06

Fuente

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este