Teleférico con casi 2.800 metros de altura se transforma en un Lujoso Cuarto de Hotel 01El teleférico trabaja a 2.740 metros (9.000 pies) sobre el nivel del mar, cerca de la cima del Monte Sommet de la Saulire, en los Alpes franceses, el teleférico fue transformado por el popular sitio web de alquiler de alojamiento Airbnb en un impresionante dormitorio con dos camas que pueden alojar hasta cuatro personas. El escenario es parte del concurso “A Night At” de la página web, en donde los usuarios son premios con escapadas de 24 horas en esos lugares exclusivos.

Teleférico con casi 2.800 metros de altura se transforma en un Lujoso Cuarto de Hotel 02 Teleférico con casi 2.800 metros de altura se transforma en un Lujoso Cuarto de Hotel 03Los ganadores del concurso serán llevados hasta la montaña en motos de nieve y después de una cena Saboyana especial bajo las estrellas, los huéspedes tendrán la oportunidad de pasar la noche, literalmente, en el medio de la nada. Debido a los fuertes vientos en la región montañosa, el apartamento de dos camas, aparentemente se tambalea toda la noche, haciendo que tengas la peor noche de tu vida, o la mejor noche de sueño. Cualquiera que sea el caso, al menos despertaran con una vista espectacular.

Teleférico con casi 2.800 metros de altura se transforma en un Lujoso Cuarto de Hotel 04 Teleférico con casi 2.800 metros de altura se transforma en un Lujoso Cuarto de Hotel 05 Para tener la oportunidad de pasar una “Noche a 9.000 pies en el aire”, todo lo que necesitas hacer es inscribirte en el sorteo de Airbnb y explicar en 100 palabras por qué mereces ganar. Los viajeros aventureros tienen hasta el 25 de febrero para hacerlo y los cuatro ganadores serán anunciados el 6 de marzo.

El teleférico de lujo es parte de “los lugares increíbles para alquilar” de Airbnb, sorprendentemente también puedes hospedarte en un avión comercial y una tienda IKEA.

Teleférico con casi 2.800 metros de altura se transforma en un Lujoso Cuarto de Hotel 06 Teleférico con casi 2.800 metros de altura se transforma en un Lujoso Cuarto de Hotel 07

Fuente

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este