BuzzFeed elaboró una lista de cada una de las 86 películas ganadoras del Premio de la Academia en la categoría de mejor película, desde el inicio de los Oscar.

Todos los ganadores del Oscar a Mejor Película ranqueadosLas películas están clasificadas por su orden personal de favoritos, obviamente, el gusto en las películas varía enormemente de persona a persona y lo más probable es que nadie va a estar de acuerdo con la forma en que estas películas fueron clasificadas, sin embargo, la lista es muy amena, porque cuenta con grandes imágenes de cada película e información clave sobre quién la dirigió y escribió, qué películas competían en la categoría de mejor película de ese año, así como las menciones de los actores y otros datos curiosos.

La foto de arriba es la número doce en la lista, Lo que el viento se llevó, de 1939, dirigida por Victor Fleming y escrito por Sidney Howard. Es una película épica en la que grandes personajes memorables la mantienen viva y atractiva, incluso después de tantos años.

Lea más sobre todas las películas ganadoras del Oscar a Mejor Película aquí

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este