‘Instabreasts’ es un nuevo procedimiento revolucionario que da a las mujeres la oportunidad de experimentar temporalmente los efectos del aumento del pecho antes de hacerse los implantes permanentes. Presentado por un cirujano plástico de Nueva York llamado Dr. Norman Rowe, el procedimiento consiste en inyectar una solución salina en el pecho de la paciente.

Un Dr. en Nueva York ofrece probar tus nuevas prótesis mamarias antes de operarte 01“Yo no creo que haya ninguna forma actualmente disponible como el Instabreast para dar a un paciente una adecuada representación de lo que es un implante mamario y como se sentiría en el interior de su cuerpo”, explicó el Dr. Rowe. El procedimiento es bastante simple, se inserta una aguja directamente a través de la areola y se inyecta cerca de ocho onzas de solución salina en cada seno.

Katie de 32 años de edad, quien recientemente utilizo el Instabreasts, dijo: “En el primer segundo, cuando me vi en el espejo, estaba en estado de shock. Dije, este es realmente mi cuerpo?” Por supuesto que lo era, pero sólo por 24 horas, que es el tiempo que dura el efecto de la solución salina. Y Katie le encantó tanto el efecto temporal que decidió seguir adelante con el aumento de senos de forma permanente.

Un Dr. en Nueva York ofrece probar tus nuevas prótesis mamarias antes de operarte 02“Me estoy encontrando que el 75% de los pacientes que tienen el Instabreasts quieren seguir adelante y tener la cirugía de aumento de mama”, dijo el Dr. Rowe. “Pero creo que el resto de los paciente que no se hacen la operación es probablemente la parte más importante. 25% de los pacientes que tenían decidido hacerse la cirugía de aumento de pecho dijeron que no era para ellos”.

Instabreasts tiene un costo de $2,500, y el Dr. Rowe realiza entre seis y ocho procedimientos por semana. Los críticos dicen que puede causar algunos moretones, porque se utiliza una aguja, también existe el riesgo de infección. Además una mujer no puede usar varias veces el Instabreasts, corre el riesgo de estirar la piel y conseguir algunas marcas desagradables, pero Rowe insiste en que él no está interesado en ofrecer este “servicio” varias veces a un mismo paciente.

“Por así decirlo, es un pruébalo antes de comprarlo”, dijo. “Le quitas el remordimiento al comprador”. Mientras tanto, están trabajando en una versión de mayor duración de Instabreasts llamada “Los pechos de vacaciones” o “Vacation Breasts”, que pueden durar hasta dos o tres semanas!

Fuente

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este