La cocina es una de las partes más difíciles de las tareas regulares, no sólo debido a la gran labor que exige, sino también porque la buena cocina no siempre está relacionada con el trabajo duro que le dedicas. Así que es mejor trabajar de manera inteligente que simplemente trabajar duro.

Para ayudarte a lograr precisamente esto hemos recopilado 15 trucos de cocina que todo cocinero debería saber:

1. Pescados a la parrilla

Trucos de cocina que todo cocinero debería saber 01Puedes utilizar limones bajo el pescado para una mejor parrilla. Esto no sólo añade sabor a los peces, pero también evita que se pegue.

2. Tachuela y huevos hervidos

Trucos de cocina que todo cocinero debería saber 02Puedes utilizar una tachuela para perforar el lado ovalado más amplio del huevo como se muestra en la imagen. Esto asegura que los huevos se cuezan sin ningún daño o imperfecciones.

3. Cómo cortar perfectamente una sandía

Trucos de cocina que todo cocinero debería saber 03– En diagonal hacer dos cortes en la sandía.
– Haga lo mismo en el otro lado.
– Ahora, corte la sandía longitudinalmente y eso es todo!

4. Cómo cortar un mango

Trucos de cocina que todo cocinero debería saber 04El mango es una fruta sucia si no sabes cómo picarla. Bien! hay una solución fácil:
– Corta el mango en tres pedazos con un cuchillo para excluir el núcleo.
– Ahora, haz dos o tres cortes longitudinales en el Mango (dependiendo del tamaño del mango).
– Realiza los mismos cortes en todo el ancho y empuja la piel del mango hacia arriba cuando haya terminado.
– Ahora está listo para cortar la pulpa de la piel para disfrutar de un manjar perfectamente cortado.

5. Huevos en forma de corazón

Trucos de cocina que todo cocinero debería saber 05 Trucos de cocina que todo cocinero debería saber 05-2Puedes hacer huevos en forma de corazón usando un palillo y una goma elástica. Todo lo que tienes que hacer es poner el huevo en la misma disposición que se muestra en la foto y dejar durante media hora.

6. Madurando bananas

Trucos de cocina que todo cocinero debería saber 06Quién iba a imaginar que un horno podría ser utilizado para madurar una banana?

7. Haciendo fruta seca

Trucos de cocina que todo cocinero debería saber 07Aquí otra sorpresa, podemos utilizar un horno para convertir frutas regulares en secas con sólo variar la temperatura y el tiempo.

8. Huevos dorados

Trucos de cocina que todo cocinero debería saber 08Agita el huevo violentamente durante 1-2 minutos, lo hierves y estarás listo para comer un delicioso huevo dorado.

9. Mantener el helado suave

Trucos de cocina que todo cocinero debería saber 09Simplemente guárdalo en una bolsa con cierre hermético para mantenerla suave mientras la mantengas en el congelador.

10. Cubos de hielo claros

Trucos de cocina que todo cocinero debería saber 10Si realmente quieres obtener cubos de hielo claros, sólo tienes que hervir el agua y luego lo pones en el congelador.

11. Cortando papas

Trucos de cocina que todo cocinero debería saber 11Puedes utilizar una máquina de cortar manzanas para cortar patatas con facilidad y rapidez.

12. Tortillas para tacos

Trucos de cocina que todo cocinero debería saber 12Tortillas y el horno se combinan creativamente para preparar unas geniales tortillas para tacos.

13. Prevenir que la azúcar morena se aglutine

Trucos de cocina que todo cocinero debería saber 13Puedes evitar que la azúcar morena se aglutine quitando el contenido de humedad. Esto se puede hacer fácilmente mediante el uso de un desecante natural, como por ejemplo el malvavisco.

14. Emparejamiento del vino y queso

Trucos de cocina que todo cocinero debería saber 14Una pequeña guía que los amantes del vino nunca deben olvidar.

15. La mejor manera de cortar objetos pequeños de comida

Trucos de cocina que todo cocinero debería saber 15

Fuente

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este