Hay mucha gente que venden productos en los que no creen, pero en el caso de Trevor McKendrick, simplemente no se puede ignorar la ironía. Esto se debe a Trevor es un ateo que vende Biblias y dice que es algo que no lo hace sentir bien pero que le gusta hacer dinero.

Ateo hace más de 100.000 al año vendiendo Biblias, se siente mal, pero el dinero le gusta más 01Curiosamente, Trevor no eligió conscientemente su profesión. Él se entero en una cena con su familia en febrero del 2012 que un pariente ganaba entre $ 8.000 y $ 10.000 por mes sólo por las ventas de aplicaciones para iPhone.

Trevor encontró las perspectivas demasiado buenas como para ignorarlo, por lo que decidió hacer su propio negocio de aplicaciones. Todo lo que quería era hacer alrededor de $ 600 al mes, lo que sería suficiente para cubrir un alquiler. Así que se metió en el Apple Store para encontrar una idea para una aplicación.

Ateo hace más de 100.000 al año vendiendo Biblias, se siente mal, pero el dinero le gusta más 03Pronto encontró lo que estaba buscando – ya habían algunas aplicaciones de la Biblia en español que supuestamente eran terribles. Entonces Trevor contrató a un programador rumano que creara una aplicación mejor para él, y esa versión se vendió bien. Pero no fue el final del camino para Trevor. Pronto se le ocurrió una versión en audio, que resultó ser un gran éxito. Él comenzó a hacer mucho dinero, casi $ 5.000 a $ 6.000 por mes.

“Ese fue el momento en el que dije: Oh, esto no es sólo un proyecto paralelo. Esta es mi vida”, dijo. De acuerdo con su blog, la aplicación genero $ 73,034 en ingresos netos durante el primer año. Al año siguiente, la cifra aumentó a $ 100.134. Trevor recuerda claramente el momento en que se dio cuenta de la cantidad de dinero que su idea estaba haciendo. Miro a su esposa y le dijo: “Mierda, amor, mira la cantidad de dinero.”

Ateo hace más de 100.000 al año vendiendo Biblias, se siente mal, pero el dinero le gusta más 02A pesar de que han pasado más de dos años, Trevor todavía le cuesta creer el éxito que tuvo. Dijo que “no siento que sea dinero real porque trabajo tan poco. Me paso tal vez una hora en esto”. Pero él admite que el dinero ha cambiado su vida, porque él ya no tiene que preocuparse por un ingreso.

Él podría ser feliz solo con pensar en el dinero, pero Trevor tiene que lidiar con su conciencia todos los días, porque su negocio y sus creencias personales no tienen nada en común. A pesar de que se planteó ser un mormón con fuertes creencias, abandonó la iglesia cuando se dio cuenta de que él siempre había tenido dudas sobre su fe.

“No creemos en el cristianismo”, dijo, claramente. “No creemos en la Biblia. Yo me describiría como un ateo.” Así que él siente algo de culpa por la cantidad de dinero que gana vendiendo un libro religioso en el que no cree.

Ateo hace más de 100.000 al año vendiendo Biblias, se siente mal, pero el dinero le gusta más 04“¿Qué pasa si vendes libros de Harry Potter o El Señor de los Anillos, y le dices a los lectores que son historias reales?”, Explicó. “o si le dices a la gente que si aprender a escribir sus propios hechizos, pueden curar a sus hijos? venderías esto como algo real? Me sentiría muy mal por eso. Y esa es realmente la situación en la que estoy con la venta de la biblia. Estoy vendiendo esta cosa que realmente creo que es ficción”

Trevor dijo que él se pone muy incómodo cuando la gente lo confunde con un predicador, algunos de sus clientes realmente quieren ponerse en contacto con él, a veces, para pedirle que ore por ellos o que le interpreten la Biblia. “Si usted está enviando un correo electrónico al fabricante de una aplicación para obtener ayuda para su hijo, probablemente no estás en el mejor lugar. El comercio con fines de lucro me pesa un poco”, dijo. Pero él no tiene planes de dejarlo por el momento, ya que realmente necesita el dinero. Él está usando todas sus ganancias para financiar una nueva empresa llamada BackOffice, lo que si sería un producto en el que si cree.

Fuente

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este