El Preescolar Mastermind con sede en Brooklyn, Nueva York, es una experiencia del tipo pre-escolar pero para adultos, con todo lo que esto conlleva. De acuerdo a su fundadora, allí disfrutarás como un niño con cuentos, artes y oficios como pintura de dedos, juegos e incluso siestas.

Aunque no lo creas, existe un preescolar para adultos! 01“Me di cuenta de todas las implicaciones de lo que aprendemos en el preescolar”, dijo su fundadora Michelle Joni, quien dijo que fue a la escuela para la educación infantil y siempre quise ser maestra de preescolar. “La gente viene aquí y se ponen en contacto con su niño interior. Es mágico”.

Aunque no lo creas, existe un preescolar para adultos! 02Michelle ve la clase como una forma de terapia, permitiendo que los adultos hagan frente a sus problemas del mundo real utilizando la mente de su niño interior.

Se reúnen semanalmente durante marzo y facilita la clase con dos asistentes. Hay seis estudiantes en la clase, cada uno con la esperanza de conseguir algo diferente de la experiencia.

Aunque no lo creas, existe un preescolar para adultos! 03“Una persona está aquí porque quieren aprender a no ser tan serio”, dijo. “Otra es aquí para aprender a tener más confianza”. Pero algunos están allí sólo para divertirse.

El preescolar para adultos no es barato. La clase completa comienza en $ 333 y sube hasta $ 999, con los adultos estresados pagando tanto como puedan pagar para relajarse. Joni comenta que “el preescolar es todo acerca de la elección. Quiero que ellos [los estudiantes] se sientan bien acerca de la elección que están haciendo”.

Aunque no lo creas, existe un preescolar para adultos! 04La próxima semana tienen una excursión. Luego la última semana de clases es en el “día de los padres” cuando los estudiantes traen dos adultos de su elección a la clase. Una mujer traerá realmente a sus padres.

Joni dijo que si bien las actividades planificadas son divertidas, a menudo son los momentos espontáneos los que resuenan en los estudiantes. “Son las cosas que no se planean, el compartir entre amigos, aprender de ellos y trabajar el uno con el otro”.

Aunque no lo creas, existe un preescolar para adultos! 05 Aunque no lo creas, existe un preescolar para adultos! 06

Fuente

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este