Hay un nuevo producto entre los caramelos de Japón, y está inspirado en el famoso “Everlasting Gobstopper” de Willy Wonka. Llamado el caramelo de los 60 minutos, es una piruleta con una pelota de tres centímetros de azúcar que tiene una duración de una hora entera!

Caramelo Japonés que dura 60 minutos, la versión real del eterno Gobstopper de Willy Wonka 01El caramelo de los 60 minutos se ha hecho viral en el Twitterverse japonés. Una piruleta gigante en realidad no es el mejor alimento, pero algunas personas están bastante emocionadas incluso más que con una buena barra de chocolate ya que dura mucho más tiempo y también es más asequible. Como es de larga duración, es realmente genial para suprimir antojos de alimentos con más calorías. Y son tan prácticas que la gente puede llevarlas a todas partes y comerlas en cualquier lado.

Caramelo Japonés que dura 60 minutos, la versión real del eterno Gobstopper de Willy Wonka 02Estas paletas especiales se crean utilizando una técnica de endurecimiento de azúcar especial llamado “Ootama Mármol” que demora un mes de principio a fin. Debido a que no se hacen con jarabe de azúcar, como los caramelos comunes, además de que no se funden a temperatura ambiente, por lo que puedes llevarlos y mantenerlos en cualquier bolsillo y los sacas cuando los necesites sin que se dañe o derritan.

Caramelo Japonés que dura 60 minutos, la versión real del eterno Gobstopper de Willy Wonka 03Curiosamente, el caramelo de 60 minutos existe desde hace décadas. Fue creado originalmente en la década de 1970 como un aperitivo para los pescadores. Debido a que casi siempre tenían las manos llenas y estaban en el mar durante largos períodos de tiempo, necesitaban algo que pudieran tener en su boca que durara mucho tiempo. Sólo recientemente comenzaron anunciarlo al público en general, y al parece ha alcanzado gran popularidad.

Y si el caramelo de los 60 minutos no te hace pensar en la mágica fábrica de chocolate de Willy Wonka, echa un vistazo a Flat Nomura, el dueño de la empresa que fabrica la piruleta. Él parece es sacado de un libro para niños.

Caramelo Japonés que dura 60 minutos, la versión real del eterno Gobstopper de Willy Wonka 04 Caramelo Japonés que dura 60 minutos, la versión real del eterno Gobstopper de Willy Wonka 05

Fuente

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este