¿Crees en fantasmas? Bueno, si aún no lo haces, después de ver estas fotos terminarás cambiando de opinión.

1. A cuatro patas

Fantasma a cuatro patasEl fotógrafo de esta imagen estaba tratando de conseguir la foto perfecta de su hija, pero en cambio terminó consiguiendo esta imagen espeluznante que se parece a una persona sobre sus manos y rodillas, en frente de la chica.

2. Cementerio Boothill

Cementerio BoothillCuando el actor y entusiasta del salvaje oeste, Terry Ike Clanton, visitó el Cementerio Boothill en los años 90, quería tomar una foto al estilo antiguo para recordar la ocasión. La foto resultó genial, excepto si se mira a la derecha de Clanton, verás lo que parece ser una aparición con la clásica ropa del antiguo oeste.

3. Silla eléctrica

Fantasma en la silla eléctricaCuando el ingeniero Ted Lucher fue contratado por el estado de Tennessee para actualizar su silla eléctrica, comenzó su proyecto tomando una foto de ella. Si se mira de cerca, sin embargo, se puede ver un rostro y lo que parece una mano sin vida en el reposabrazos.

4. Fantasma en el Gran Cañón

Fantasma en el Gran CañónEsta foto, tomada en el Gran Cañón en los años 80 muestra a un hombre cerca del borde. Para ellos todo fue pura diversión, hasta que llegaron a casa, revelaron las fotos y notaron una extraña figura encapuchada oculta en la maleza detrás del hombre. Tanto el fotógrafo como el sujeto dijeron que nunca vieron a la persona allí detrás.

5. Fantasma del SS Watertown

Fantasma del SS Watertown Los miembros de la tripulación del buque petrolero SS Watertown, James Courtney y Michael Meehan, murieron en los años 20 debido a una fuga de gas en el barco. Sus cuerpos fueron enterrados en el mar porque estaban muy lejos de puerto, pero no mucho después la tripulación comenzó a ver las caras en el océano donde quiera que fueran. El capitán tomó esta foto en la que se pueden ver dos caras .

6. Silla de Lord Combermere

Silla de Lord CombermereCuando Lord Combermere murió en 1865, un fotógrafo fue contratado para tomar fotos de sus pertenencias, incluyendo su silla. Una vez que se revelaron las fotos, observaron una aparición extraña, que parecía ser el fantasma del Señor Combermere sentado en la silla.

7. La mano misteriosa

La mano misteriosaMontague Cooper fue un vendedor de muebles que contrató a un fotógrafo para tomar imágenes de las piezas que estaba vendiendo, incluyendo esta cómoda. Una vez que se revelaron, una mano extraña apareció en la imagen. Nadie está seguro de dónde provino la mano.

8. Sacerdotisa rumana

Sacerdotisa rumanaEsta foto, tomada en el 2008, se encuentra dentro del Hotel Decebal en Rumania, un edificio que tiene más de 150 años de antigüedad. La leyenda afirma que hay un tesoro enterrado debajo del hotel y este fantasma está ahí para mantener los saqueadores a distancia.

9. El abuelo

El abueloCuando Denise Russel tomó una foto de su abuela de 94 años de edad en 1997, no había nadie detrás de ella. Sin embargo, unos años más tarde cuando miraron de nuevo la foto, la figura fantasmal estaba de pie detrás de ella. Todos los familiares estuvieron de acuerdo en que el hombre de la foto se parecía muchísimo al abuelo de Russel… que había muerto 13 años antes de fuese tomada la foto.

10. La señora de marrón

La señora de marrónEl Raynham Hall en Inglaterra es conocido por la leyenda que dice que es perseguido por el propietario original, Lady Dorothy Townsend, desde 1835. Esta fotografía, tomada casi 100 años después, sigue siendo hasta el día de hoy una de las imágenes más icónicas de fantasmas.

Fuente

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este