Las pestañas largas generalmente se consideran hermosas, pero las pestañas extra largas de este hombre de Ucrania son simplemente espeluznantes. Con 58 años de edad, Valery Smagliy, de Kiev, cree que tiene las pestañas más largas del mundo, un rasgo que él atribuye a un ingrediente secreto en su dieta.

Este hombre de Ucrania afirma tener las pestañas más largas del Mundo 01Valery dijo que él empezó a comer algo y se dio cuenta de que esto hizo que sus pestañas crecieran largas y gruesas. Y cuando se dio cuenta de que las mujeres se ponían celosas, decidió mantener el ingrediente en secreto para comercializarlo más tarde. “Las mujeres me paran en la calle y me preguntan cuál es el secreto, pueden ver que son reales y no falsas”, dijo. “Y ya sean hombres o mujeres, la mayoría de las personas no me prestan mucha atención cuando estoy hablando con ellos porque siempre están mirando mis pestañas.”

Este hombre de Ucrania afirma tener las pestañas más largas del Mundo 02A pesar de que ha disfrutado mucho la atención, Valery dice que sus pestañas se están haciendo muy pesadas, por lo que sus párpados le duelen y esto está afectando su visión. Así que planea recortarlas un poco después de que visite la oficina de registro del Libro Guinness de los Récords para que ellos las midan oficialmente. El tamaño real se dará a conocer la próxima semana.

El récord actual de las pestañas más largas pertenece al americano Stuart Muller, que miden 6,99 centímetros. Pero Valery no tiene planes de romper el record. “Supongo que podría ir a por el récord mundial, pero para ser honesto, ¿cuál es el punto?”, Dijo. “Prefiero ser capaz de ver mejor y tengo la intención de cortarlas en un salón profesional, así que calculo que todavía se verán bastante largas y podre ver bien.”

Este hombre de Ucrania afirma tener las pestañas más largas del Mundo 03 Este hombre de Ucrania afirma tener las pestañas más largas del Mundo 04 Este hombre de Ucrania afirma tener las pestañas más largas del Mundo 05

Fuente

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este