Hace unos años, la artista Natalie Fletcher se mudó a Bend, Oregon, y se encontró con un anuncio para pintor de cuerpos cuando estaba buscando trabajo. A pesar de no tener experiencia en absoluto, aplicó… y cuando le pidieron ejemplos de trabajos anteriores, se dijo, “Oh, diablos! Mejor pinto algunos cuerpos!”

Ilusiones ópticas sobre el cuerpo por Natalie Fletcher 01Así fue como comenzó el viaje de Natalie como artista corporal. Desde entonces, ella ha creado maravillosas obras de pintura corporal, incluyendo “Just an Illusion” una alucinante serie que tiene como tema la ilusión óptica. No hay retoque digital en estas imágenes, Natalie las pintó a mano alzada con un aerógrafo en la parte posterior del cuerpo de su novio.

Ilusiones ópticas sobre el cuerpo por Natalie Fletcher 02 Ilusiones ópticas sobre el cuerpo por Natalie Fletcher 03 Ilusiones ópticas sobre el cuerpo por Natalie Fletcher 04Pueden ver más de las fantásticas pinturas corporales de Natalie en su página web oficial (contiene desnudez artística)

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este