Por lo general a la gente le pagan por respaldar una marca o mostrar un logotipo, pero esta mujer irlandesa hace todo lo contrario. En realidad ha gastado varios miles de dólares en convertir su casa en un santuario de Coca Cola. Cada habitación de la casa de Lillian Glanmire tiene los icónicos color rojo y blanco de esta marca. El logotipo de Coca-Cola está salpicado por todos lados desde paredes, fundas de almohada, botellas y latas hacen toda una gran decoración de Coca-Cola.

Mujer obsesionada con Coca Cola convierte su casa en un santuario de esta popular bebida 01Lillian explicó que su obsesión por la Coca Cola se inició hace más de 30 años, cuando viajaba desde Alemania a Austria. Cuando cruzó la frontera entre los dos países, se dio cuenta de que había estado bebiendo de la misma lata en dos países diferentes. Así que decidió comenzar a coleccionar las latas de Coca-Cola de todo el mundo.

Mujer obsesionada con Coca Cola convierte su casa en un santuario de esta popular bebida 02“Yo las colecciono desde hace unos 28 años”, dijo. “Cuando mis amigos y familia viajan a diferentes países, les digo que me traigan algunas latas para mí. Estuvieron en un desván durante años y años y pensé en colocarlas en un pequeño dormitorio de la casa, solo para la Coca Cola? Así que organizamos la pequeña habitación con el tema de Coca Cola y esa es la habitación de mi hijo ahora”

Mujer obsesionada con Coca Cola convierte su casa en un santuario de esta popular bebida 03“Un día estaba viendo “Come Dine With Me” hace unos cinco años y pensé… oh Voy hacer la cocina con el tema de Coca Cola, ya que una de las mujeres tenía un cartel de Coca Cola en su cocina”, agregó. “Sólo le dije a Barry lo que quería hacer en la cocina y en seis meses toda la cocina estaba decorada con el tema de la Coca Cola.”

Mujer obsesionada con Coca Cola convierte su casa en un santuario de esta popular bebida 04Lillian reveló que ella viaja mucho a Nueva York, a una tienda llamada Grand Slam en Times Square, donde va de compras por productos de Coca Cola. También visita una tienda local de Coca Cola. Y su marido Barry hizo dos candelabros con botellas de Coca-Cola. “Compramos una caja de botellas y nos bebimos toda la Coca-Cola para hacer los candelabros”, explicó.

Mujer obsesionada con Coca Cola convierte su casa en un santuario de esta popular bebida 05 Aunque Coca Cola es conocida por ser una bebida azucarada, Lillian dijo que ella la prefiere antes que una Pepsi, porque la Pepsi es “más dulce”.

Fuente

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este