Un hombre chino vivió recientemente una de las pruebas de amor más fuertes de la historia – se vio obligado a elegir entre salvar a su novia actual y a la ex! Las dos mujeres enamoradas saltaron a un río para ver a cuál iba a salvar.

Novia y Ex-Novia se lanzan a un río para saber a cuál de las dos el chico salvaría 01El pobre hombre en cuestión tiene solo 21 años de edad y se llama Wu Xia, llevaba una relación que había durado mucho tiempo con una chica llamada Jun Tang de 20 años pero habían terminado ya que el chico había quedado profundamente enamorado de otra chica llamada Rong Tsao de 22 años. La ex novia tomó la ruptura bastante mal y empezó a acosar a Wu con la esperanza de que él dejara Rong y volviera con ella.

Cansado de ver como estas dos mujeres discutían, Wu decidió reunirse con las dos y hablar claramente de sus intenciones. “Estaba harto de ser molestado por las dos”, dijo. “Rong estaba quejándose de Jun, y Jun se quejaba acerca de lo que había pasado y que fue todo demasiado rápido”. Lamentablemente, la reunión resultó ser una mala idea. Jun y Rong tuvieron una discusión, que terminó cuando Jun se lanzo al río. Pero rápidamente Rong le siguió el ejemplo.

Novia y Ex-Novia se lanzan a un río para saber a cuál de las dos el chico salvaría 02“Las chicas comenzaron a discutir y la ex novia del chico se sintió insultada por un comentario hecho por la nueva novia y por eso se lanzó al río llamando a su ex amante para que la salvara”, dijo un portavoz de la policía. “La nueva novia, temiendo que el chico saltara para salvar a su ex amante, saltó también y ambas lo llamaban desde el río para que las salvaran de ahogarse”

“Yo estaba completamente atónito por lo que estaba pasando. Pero luego me di cuenta que tenía que hacer algo, así que también salté para salvar Rong “, dijo Wu a los periodistas. “Me pusieron en una situación difícil y tuve que hacer una elección entre el bien y el mal, y elegí a Rong.” Una situación demasiado complicada en la que Wu también tenía que ayudar a Jun pero llamo al hermano para que viniera a sacarla.

Novia y Ex-Novia se lanzan a un río para saber a cuál de las dos el chico salvaría 03“Encontramos una mujer sumida en el barro hasta el pecho, a unos 20 metros de la orilla del río,” comento uno de los bomberos que llegaron a la escena. Rong, por el contrario, necesitó ir a un hospital luego de sufrir heridas leves al golpear con un barco.

Un bombero que escuchaba la conversación entre Wu y Jun, después de que ambas mujeres fueron rescatadas comenta que decían… “Rompimos hace cuatro meses. ¿Por qué todavía me molestas? “, Le preguntó él. A lo que ella respondió: “Yo quiero molestarte”

La historia se ha hecho viral en los medios de comunicación social chinos. En un país con una escasez crónica de mujeres solteras, aparentemente es algo desconcertante que dos mujeres arriesguen sus vidas así por un hombre. Compararon la historia a una costumbre china común que consiste en pedirles a los hombres que las rescaten de un río, a la madre o a su amante, para demostrar su verdadero amor.

Fuente

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este