Samsung crea la casa de sueños para perros de alta tecnología, cuesta 30.000 01Samsung Reino Unido ha creado un verdadero placer para los perros y sus dueños – una casa de ensueño de alta tecnología para los perros. Esta casita única viene totalmente equipada con un dispensador automático de comida, una cinta de correr cubierta de césped, una piscina de hidroterapia, paredes de vinilo que el propietario puede cubrir con fotos, y un Samsung Galaxy Tab S para el placer del perro. Con un precio de £ 20.000 (unos US $ 30.000), el Samsung Dream Doghouse está siendo considerada como la caseta de perros más cara de la historia.

“Con el Samsung Dream Doghouse, queríamos reflejar la tendencia creciente de la nación y el uso de la tecnología”, dijo el presidente de Samsung Electronics UK, Andy Griffiths. “Hoy en día los perros tienen perfiles en redes sociales y los propietarios utilizan las videollamadas para observar que todo esté bien con sus mascotas si hacen un viaje, la tecnología se está convirtiendo rápidamente en una parte integral de la vida cotidiana. El Samsung Dream Doghouse es elegante y moderna, con el tipo de tecnología que un perro del futuro necesitará”.

Samsung crea la casa de sueños para perros de alta tecnología, cuesta 30.000 02Según Samsung, la empresa encuestó a 1.500 propietarios de perros y encontró que el 25 por ciento de ellos querían caminadoras, tabletas y televisores para sus mascotas. El 64 por ciento cree que sus mascotas se beneficiarían con más tecnología y gadgets, y el 18 por ciento dijo que sus mascotas necesitan jacuzzis. Así que de ahí salió el prototipo de la perrera futurista construido en seis semanas por un equipo de 12 diseñadores y fabricantes de Samsung.

“Las formas curvas y la suavidad de los materiales le dan un aspecto moderno y futurista”, dijo Brian Dowling, Director de Producción. “Es una forma natural para que un perro pueda acurrucarse.”

El Samsung Dream Doghouse se mostró la semana pasada en la exposición canina Crufts en Birmingham.

Fuente

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este