Lianne Moseley no es una artista de maquillaje promedio. Mientras que ella tiene un trabajo a tiempo completo haciendo maquillaje nupcial, su verdadera pasión radica en la pintura, su reto es hacer que las personas se parezcan a personajes de dibujos animados en tres dimensiones!

Talentosa artista de maquillaje convierte a las personas en personajes de Cómics 01La chica de 25 años de edad, dijo que su pasión por los cómics comenzó cuando era una niña, pasaba horas dibujando Sailor Moon después de la escuela y revisando las novelas gráficas de su hermano. También fue fortaleciendo todas sus habilidades de maquillaje a medida que iba creciendo. “Mi mamá vende cosméticos en catálogos y desde el principio siempre me apoyo”, dijo. “En la escuela secundaria en vez de estudiar pasé mucho tiempo practicando y haciendo maquillaje para mis amigos.”

Talentosa artista de maquillaje convierte a las personas en personajes de Cómics 02Aunque Moseley ha estado pintando rostros por más de dos años, recientemente comenzó a hacer maquillaje con estilo cómic y esto la ha hecho muy popular. “La primera vez hice a Archer, y lo publique en mi página de Facebook y a mis amigos les gustó, pero yo no tenía muchos seguidores, entonces a mi hermano le gustó mucho y lo publicó en Reddit,” dijo ella. “Anoche Ashton Kutcher compartió un artículo sobre mi trabajo en su página de Facebook”

Cada transformación en cómic le lleva alrededor de un par de horas para terminarla, incluyendo la cara y parte superior del torso. Hasta el momento, su transformación favorita fue cuando se pintó a sí misma como el Capitán Planeta. “Gran parte de la notoriedad que he tenido en línea se debe a mi hermano mayor Derek por publicar mi trabajo en Reddit,” dijo ella. “El capitán Planeta es mi manera de rendir homenaje a mi hermano y a todo su apoyo en mi arte”

Talentosa artista de maquillaje convierte a las personas en personajes de Cómics 03“Mi reacción favorita siempre será cuando le mostré mi maquillaje de Archer a mi papá”, agregó. “Cuando le envié la foto estaba impresionado y me pregunto qué amigo lo había pintado. Cuando le dije que era yo, la conmoción que había en su rostro no tenía precio”, aún más cuando me preguntó de dónde saqué el traje, y le contesté diciendo que yo lo había pintado también.

Talentosa artista de maquillaje convierte a las personas en personajes de Cómics 04 Talentosa artista de maquillaje convierte a las personas en personajes de Cómics 05 Talentosa artista de maquillaje convierte a las personas en personajes de Cómics 06

Moseley dijo que sueña con hacer maquillaje para películas algún día, pero por ahora, ella está contenta haciendo cosplay. Puedes ver más de sus increíbles transformaciones de superhéroes en su Facebook y cuentas de Instagram.

Fuente

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este