Sabías que hay un cine en el medio del desierto? o que existe un lugar en Austria llamado F*cking? Echa un vistazo a esta lista de los lugares más raros en el mundo.

El cine en el fin del mundo

Top 10 de los lugares más raros en el mundo 01Hace más de diez años, un visitante francés decidió que este sería el lugar perfecto para su proyecto bizarro. Pueden ver el contorno de lo que creó en el desierto en Google Maps. Él decidió construir un cine en el medio del desierto y se fue a El Cairo para comprar todo lo que necesitaba de un antiguo teatro, sin embargo, las cosas no salieron exactamente según lo planeado. En la noche de estreno todo salió mal, su generador de electricidad fue saboteado y nunca se proyectó ninguna pelicula.

Hay especulaciones de que las autoridades locales no estaban contentos con el proyecto y que pudieron haberlo saboteado. Los 150 asientos de madera abandonados todavía estan en su lugar y ahora se conocen como el cine del fin del mundo.

F*cking, Austria

Top 10 de los lugares más raros en el mundo 02Sí, realmente existe un lugar en Austria llamado F*cking (maldita, condenada). De hecho les gustaba tanto el nombre, que al parecer hay varias calles que se llaman igual. Imaginate preguntar, en cual condenada calle es que vives tu?!

Cabina de teléfono en el Mojave: La cabina de teléfono más solitaria del Mundo

Top 10 de los lugares más raros en el mundo 03En la década de 1960, algunos mineros pusieron una cabina telefónica en el medio del desierto de Mojave. Mucho tiempo después de que se fueron, la cabina quedó, esperando a alguien que llame. A kilómetros del pueblo más cercano, la antigua cabina telefónica esta situada en el cruce de dos caminos de tierra. No tiene ventanas ni la luz del techo, sin embargo, la línea telefonica todavia funciona. Finalmente en 1997 sonó, un tipo llamado Deuce leyó sobre la cabina y llamó al número varias veces hasta que un habitante del desierto llamada Lorene respondió. Así, otra persona, y otra, sólo para ver si alguien respondia, y muy a menudo alguien lo hacia. Sólo accesible a traves de vehiculos automotores, la solitaria cabina de teléfono pronto se convirtió en un destino de interes.

El conejito de la colina

Top 10 de los lugares más raros en el mundo 04Colletto Fava es una colina de 1.500 metros en la región norteña italiana de Piamonte. En el 2005 los miembros del grupo de arte vienés Gelitin terminaron erigiendo un conejo de peluche gigante rosado, en el lado de la montaña. La pieza final es de unos 60 metros de largo y 6 metros de ancho. El grupo no sólo espera que la gente observe la obra de arte, sino que también los excursionistas suban y se relajen en la parte superior. La obra permanecerá en Colletto Fava hasta el 2025.

Sealand

Top 10 de los lugares más raros en el mundo 05 Este pequeño país se encuentra en una fortaleza marina abandonada de la Segunda Guerra Mundial, llamada Fort Roughs. Está a 10 kilometros de la costa de Suffolk, Inglaterra. La zona habitable es sólo lo que se ve en la imagen, pero ellos reclaman 12 millas nauticas alrededor de todo el lugar.

Erving’s Location

Top 10 de los lugares más raros en el mundo 06Según el censo del 2000, una sola persona vivía en Erving’s Location, sin embargo, en 2004, Suzan Collins, la administradora del condado de Coos (del estado estadounidense de Nuevo Hampshire) dijo acerca de Erving: “Estamos obligados a hacer un inventario de las listas de propiedades y no hay nadie que sea residente registrado. Yo no sé cómo el censo toma esto”. También dijo que la única propiedad imponible en Erving’s Location son los postes de teléfono.

Mill Ends Park: El parque más pequeño del mundo

Top 10 de los lugares más raros en el mundo 07Mill Ends Park se encuentra en Portland, Oregon. Es el parque más pequeño del mundo, según el Libro Guinness de los Récords, que le otorgó este reconocimiento en 1971. El “parque” es un círculo de 610 mm de ancho, con una superficie total de 0,2916 m², ubicado en el espacio destinado para un poste de luz. Fue creado en el Día de San Patricio, 1948, para ser una colonia de duendes y una ubicación para las carreras de caracoles. El pequeño círculo ha ofrecido muchos artículos inusuales a través de las décadas, incluyendo una piscina para mariposas (completa con trampolín), y una herradura.

Baldwin Street, Dunedin

Top 10 de los lugares más raros en el mundo 08Baldwin Street, en una zona suburbana de la ciudad sureña de Nueva Zelanda, Dunedin, tiene fama de ser la calle más empinada del mundo. Se encuentra en el barrio de North East Valley, a 3,5 kilómetros al noreste del centro de Dunedin. La afirmación de Baldwin Street a la fama ha causado cierta controversia cuando se supo que la entrada original en el Libro Guinness de los Récords se basó en un error tipográfico, reclamando un gradiente máximo de 1: 1.266 (38 ° o 79%). Esto sería imposible caminar, y que parece ser un error para 1: 2,66, que en sí es ligeramente más pronunciada que la figura actualmente aceptada de 1: 2,86. Sin embargo, el Libro Guinness reconoce oficialmente Baldwin Street como la calle más empinada del mundo en un grado del 35%. Canton Avenue, en el barrio de Pittsburgh Beechview, puede ser la más pronunciada; midiendo oficialmente 37% grados.

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch

Top 10 de los lugares más raros en el mundo 09Gales cuenta con una aldea llamada Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch (58 letras), que significa “la Iglesia de Santa María en la palma de avellano blanco cerca de un torbellino rápido y la iglesia de San Tysilio cerca de la cueva roja”. Los lugareños lo llaman Llanfairpwll (pronunciado thlan vire puth). El nombre de esta estación y el pueblo de París fue creado en el siglo 19 por un humorista local, creando un trabalenguas que confunde a las personas del resto del mundo.

Fuente

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este