Un bebé, una prótesis de piernas y otras cosas extrañas dejadas olvidadas en los Taxis

Un bebé y miles de dólares en efectivo son algunos de los “objetos” dejados en vehículos operados por Boro Taxis, una de las mayores empresas de taxis en el Nordeste de los Estados Unidos.

La firma, que se encarga de entre 70.000 y 80.000 empleos por semana, ha revisado sus registros para identificar las cosas más inusuales encontrados por su personal.

La lista top ten de los objetos perdidos “más extraños”, incluye ratones muertos, un pez de colores, dientes postizos y una pierna artificial.

Fundador de Boro Taxis, Mohammed Bashir dijo: “La gente ha dejado todo tipo de artículos en nuestros taxis y minibuses durante los años, desde lo mundano hasta lo bizarro, pero el más notable tiene que ser el bebé”

“En el extremo opuesto del espectro, lo más común que encontramos en los pisos y asientos de nuestro taxis son teléfonos móviles”

Uno de los clientes olvidadizos consiguió salir del taxi dejando su bebé después de un viaje. El joven, que se cree menos de un año de edad, fue llevado a una comisaría de policía después de que el pasajero no regresó.

Bashir añadió: “Si no es obvio a quien pertenece la propiedad, nuestra política es entregar a la policía de conformidad con las condiciones de concesión de licencias”

“Aconsejamos a los pasajeros revisar antes de salir de nuestros vehículos para asegurarse de que tienen todas sus pertenencias con ellos para evitar cualquier inconveniente”

Otros hallazgos incluyen £ 6,000 en efectivo perteneciente a un hombre de negocios de Middlesbrough. El dinero fue encontrado en una bolsa por un trabajador de aseo de Boro Taxis.

Datos de contacto fueron encontrados en la bolsa y fueron devueltos a su propietario, quien dio al limpiador de coches una recompensa de £ 30

Otro taxi recogió a una anciana para llevarla a la oficina de correos. Segundos después de dejar a la señora y empezar a conducir, el conductor se dio cuenta de un sobre marrón en el asiento trasero

Se detuvo a investigar y encontró que contenía £ 1,000 en efectivo. De inmediato regresó a la oficina de correos y le entregó el sobre a la dama. El conductor dijo que estaba en un estado de shock, ella no dijo nada, ni siquiera las gracias

Los ratones muertos, que estaban en un recipiente, estaban destinados como alimento para serpientes

El top ten de los objetos perdidos “más extraños” comprende:

1. Un bebé

2. Dos ratones muertos

3. £ 6000 – combinación de libras y dólares americanos

4. £ 1.000 en un sobre marrón

5. Pez Goldfish en una bolsa de plástico de agua

6. Violín

7. Dientes falsos

8. Pierna Artificial

9. Carpa grande

10. Andador para personas discapacitadas

Fuente

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este