Simin Qiu, una estudiante de diseño en el Royal College of Art de Londres, ha llegado con un lujoso diseño para un grifo con el cual busca ahorrar agua al convertirlo en un hermoso y elegante espiral en forma de remolino.

Una estudiante crea un grifo que ahorra agua por el hermoso diseño con el que sale el agua 01El diseño de Qiu funciona ya que envía el agua a través de una turbina doble, que tuerce en espiral el agua mientras viaja a través de ella, creando un elaborado y hermoso torrente de agua. La turbina también limita el flujo del agua en un 15%, lo que significa que se ahorrará agua cuando se usa! 3 boquillas diferentes permiten a los usuarios elegir qué diseño de ahorro de agua prefieren utilizar.

El diseño, que también ganó un premio del iF Design Concept en 2014, funciona con un botón de contacto en la parte superior, que le ayuda a mantener su aspecto elegante.

Una estudiante crea un grifo que ahorra agua por el hermoso diseño con el que sale el agua 02 Una estudiante crea un grifo que ahorra agua por el hermoso diseño con el que sale el agua 03 Una estudiante crea un grifo que ahorra agua por el hermoso diseño con el que sale el agua 04 Una estudiante crea un grifo que ahorra agua por el hermoso diseño con el que sale el agua 05

Una estudiante crea un grifo que ahorra agua por el hermoso diseño con el que sale el agua 06Fuente

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este