1. Dejarlos tener tu teléfono celular para mantenerlos entretenidos

Cosas que juraste no hacer cuando fueses padre 01Siempre juzgaste a esos padres, pero ahora tu hijo tiene más aplicaciones en tu teléfono que tú.

2. Tener tu casa rebosante de juguetes en todas las habitaciones

Cosas que juraste no hacer cuando fueses padre 02No hay manera de que compré tantos juguetes. Pero ahora te preguntas si los juguetes se estarán reproduciendo? Es eso posible?

3. Intentar sin éxito calmar una crisis en público

Cosas que juraste no hacer cuando fueses padre 03Ahora, cuando ves a un niño gritando en vez de juzgarlos, piensas: “Oh, sí. He estado allí antes.”

4. Publicar un millar de fotos del bebé en Facebook

Cosas que juraste no hacer cuando fueses padre 04Es difícil no publicar fotos del ser humano que tú misma creaste!

5. Cancelar planes porque estás demasiado cansado

Cosas que juraste no hacer cuando fueses padre 05“Espera, quieres que nos encontremos a las 10 pm? Se te olvidó que me tengo que despertar mañana a las 4:30 de la madrugada, verdad?”

6. Dejarlos dormir en tu cama

Cosas que juraste no hacer cuando fueses padre 06

Una vez que aprenden cómo decir tu nombre, se acabó. No tienes ninguna oportunidad contra esa dulce voz llamándote a las 2 am.

7. Usar pijamas en público

Cosas que juraste no hacer cuando fueses padre 07Mira, tuve que salir corriendo a Walgreens para comprar un poco de fórmula en el medio de la noche. Siento no haberme puesto un traje de fiesta o un esmoquin.

8. Dejarlos ver demasiada televisión

Cosas que juraste no hacer cuando fueses padre 08Si debemos elegir entre gritos durante una hora o 20 minutos de dibujos animados, la decisión se toma más o menos sola…

9. Hacer un trato y negociar con tu hijo

Cosas que juraste no hacer cuando fueses padre 09“Ok mira, simplemente toma un baño y te dejaré comer una galleta del tamaño de un neumático de bicicleta. Trato hecho?”

10. Dejarlos comer en el carro

Cosas que juraste no hacer cuando fueses padre 10No había manera de que permitieras que algún niño ensuciara tu carro con comida, sin embargo, de seguro hay papas fritas en algún lugar debajo de tu asiento en este momento.

11. Utilizar tu camisa como pañuelo

Cosas que juraste no hacer cuando fueses padre 11Cuando él empieza a enloquecer porque hay moco goteando en su cara, vamos a utilizar cualquier cosa que llevemos puesto para cuidar de él.

12. Constantemente presumir de tu hijo y contar historias maravillosas de él a todos tus amigos

Cosas que juraste no hacer cuando fueses padre 12Aún te impresionas de lo inteligente que es! El es el niño más inteligente del mundo!

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este