Las imágenes de esta lista fueron enviadas por los veterinarios que participaron en el concurso anual “They Ate What?” (¿Ellos comieron qué?!) cuyo premio fue US $ 1.500

Las cosas más extrañas que se tragan las mascotas

Entre los animales de la competencia había un perro que se había tragado varios patos de goma, un gato que se comió un alíen de juguete y una foto mórbida que mostraba una boa constrictora que se había tragado un loro entero.

El gran ganador fue un sapo de la ciudad de Plano, Texas, a quien le tuvieron que quitar unas 30 piedras del estómago después de haberlas ingerido en su contenedor. El médico que se hizo cargo del caso informó que la cirugía fue un éxito y que el animal se recuperó sin complicaciones mayores, sin embargo, ahora vive en una jaula sin piedritas para evitar futuros accidentes.

A continuación, puedes ver 22 de los objetos más extraños tragados por mascotas.

1. Un perro tragón

Los objetos más extraños tragados por mascotas 01 Los objetos más extraños tragados por mascotas 02Este pit bull consiguió comer un cuchillo de caza, una cadena, un paquete de cigarrillos y un tubo de ungüento vacío.

2. Devorador de cuchillos

Los objetos más extraños tragados por mascotas 03Un cachorro de raza Jack Russel Terrier se tragó un cuchillo para pan de poco más de 26 cm.

3. Una idea nada brillante

Los objetos más extraños tragados por mascotas 04Un perro golden retriever logró la hazaña de tragarse toda una bombilla sin romperla en el momento de entrada o salida.

4. Un sapo amante de las piedras

Los objetos más extraños tragados por mascotas 05Un simpático sapito decidió comer todas las piedras de su acuario. En total, 30 objetos decorativos fueron retirados de la barriga de la mascota. En el lado positivo, al menos, el veterinario que presentó la foto ganó el premio de 1.500 dólares.

5. Picazón interna

Los objetos más extraños tragados por mascotas 06

Los objetos más extraños tragados por mascotas 07A pesar de que el objeto tiene casi el mismo tamaño que él, el perro Yoda logró tragar un rascador de espalda entero. Afortunadamente, los veterinarios pudieron quitar el elemento sin lastimar al animal.

6. Comedor de medias

Los objetos más extraños tragados por mascotas 08 Los objetos más extraños tragados por mascotas 09Un gran danés decidió comer 43 medias. A pesar de tener sólo tres meses, el estómago de la criatura era lo suficientemente grande para almacenar todo eso.

7. Pinchos deliciosos

Los objetos más extraños tragados por mascotas 10Un braco alemán de pelo corto robó dos kebabs que el propietario estaba preparando, sin embargo, el hambre era tal que también se tragó los pinchos.

8. Cargador con todo

Los objetos más extraños tragados por mascotas 11Esta perra decidió hacerle una sorpresa al dueño y se tragó el cargador de su teléfono celular.

9. Comiendo gravilla

Los objetos más extraños tragados por mascotas 12Un pequeño perro raza Corgi galés de Pembroke, de 12 años, se tragó dos tazas de gravilla.

10. Cinco patitos salieron a pasear

Los objetos más extraños tragados por mascotas 13El cachorro Woolf tomó muy en serio la hora del baño y decidió tragarse cinco patos de goma mientras el hijo de su amo, un niño de tan sólo tres años, jugaba en la bañera.

11. Un alíen dentro de mí

Los objetos más extraños tragados por mascotas 14Un gatito que no era muy aficionado a los contactos extraterrestres consiguió comerse un ET de juguete.

12. Erase una vez un loro

Los objetos más extraños tragados por mascotas 15Una serpiente boa constrictora se tragó un loro completo.

13. Un sujetador interno

Los objetos más extraños tragados por mascotas 16La perra Chloe tenía algo en contra de pinzas para el cabello de su dueña, así que decidimos comer 70 de ellos sin pestañear.

14. Hora del tubo

Los objetos más extraños tragados por mascotas 17Penélope un pit bull de sólo seis meses, logró tragar un tubo de metal que tuvo que ser extirpado quirúrgicamente.

15. Campanita en el estómago

Los objetos más extraños tragados por mascotas 18Trixie, una perra de raza Yorkshire Terrier, se comió un llavero de Tinkerbell.

16. Punta de flecha

Los objetos más extraños tragados por mascotas 19Este labrador ingirió la punta de una flecha.

17. Escuchando música

Los objetos más extraños tragados por mascotas 20Cansado del ruido del propietario, este terrier decidió devorar un par de auriculares.

18. Campo de golf ambulante

Los objetos más extraños tragados por mascotas 21Este labrador dejó de lado la cena y se comió un montón de pelotas de golf.

19. Loco por los cuchillos

Los objetos más extraños tragados por mascotas 22El labrador Lucy tragó un cuchillo plegable que por suerte no se abrió dentro de ella.

20. Un pendiente

Los objetos más extraños tragados por mascotas 23El perro George tenía hambre y se comió un pendiente.

21. Contador de monedas

Los objetos más extraños tragados por mascotas 24El pug Stella se convirtió en una cartera ambulante después de tragar US $ 5.82 en monedas.

22. Sujetador de sostén

Los objetos más extraños tragados por mascotas 25Un terrier de sólo dos meses ingirió el sujetador de su dueña. En la foto, se puede ver la captura del objeto.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este