La coincidencia puede ser una cosa extraña y confusa, pero algunas de estas coincidencias son francamente aterradoras.

1. El 20 de junio de 1940, arqueólogos soviéticos descubrieron la tumba de Tamerlán, descendiente de Genghis Khan. Una inscripción en la lapida advertía: “El que abra mi tumba desatará un invasor más terrible que yo” la abrieron de todas formas. Alemania fue invadida por la Unión Soviética dos días después.

coincidencias increíbles que realmente ocurrieron 01

2. El primer soldado británico muerto en la Segunda Guerra Mundial está enterrado, al azar, al lado del último soldado británico muerto en la Segunda Guerra Mundial – Una sorprendente coincidencia en una guerra con más de 383.800 muertes de militares británicos.

coincidencias increíbles que realmente ocurrieron 02

3. En 1975, un hombre murió cuando fue golpeado por un taxi en Las Bermudas, un pasajero por mala suerte tuvo que presenciarlo. Un año más tarde, el mismo taxista conducía con el mismo pasajero cuando el taxi golpeó y mató al hermano de la primera víctima.

coincidencias increíbles que realmente ocurrieron 03

4. Cuando estaban diseñando los paisajes del videojuego Deus Ex uno de los artistas dejó fuera un importante monumento emblemático de Nueva York: las Torres Gemelas. Para colmo de la ironía, el juego trata de un ataque terrorista. Este juego fue realizado en el año 2000.

coincidencias increíbles que realmente ocurrieron 04

5. Si no fuera por la diferencia de 200 años, Jimi Hendrix y George Handel habrían sido vecinos. Vivían en el número 23 y 25 de Brook Street, respectivamente, en Londres.

coincidencias increíbles que realmente ocurrieron 05

6. La única novela de Edgar Allen Poe, “La Narración de Arturo Gordon Pym”, habla de un viaje antártico que salió mal. Una de las escenas trata de cuatro náufragos, a la deriva en una balsa, quienes deciden comerse al mozo de camarote, Richard Parker, para sobrevivir. En 1884, un barco llamado Mignonette se hundió, dejando cuatro supervivientes. Ellos también decidieron canibalizar el grumete para sobrevivir. El nombre del grumete? Richard Parker.

coincidencias increíbles que realmente ocurrieron 06

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este