Cuando nadie nos está viendo, generalmente hacemos algunas cosas, digamos, curiosas, que tal vez tengamos dificultades en asumir. Quien nunca se quito un moco de la nariz o se quedo jugando con una goma de mascar, por ejemplo?

Pero algunas prácticas son mucho más peculiares. Aquí te mostramos 8 cosas que probablemente ya hiciste alguna vez en tu vida cuando nadie te estaba viendo:

1.- Tirarte un peo en una sala de espera

*Cuando estamos solos en una sala de espera y la barriga nos avisa que hay algo queriendo salir, generalmente damos apenas una mirada a los lados y dejamos al peo salir.

2.- Aspirar el olor de la gasolina

Cosas que seguramente ya hiciste cuando nadie te estaba viendo 03El olor de la gasolina extrañamente les agrada a muchas personas. Es por esto que cuando van a los puestos de combustible, siempre dan una buena aspirada extra solo para sentir intensamente el olor de la gasolina.

3.- Dejar secar pegamento blanco en tus manos

Cosas que seguramente ya hiciste cuando nadie te estaba viendo 04Hay quienes digan que dejar pegamento blanco en la mano, esperar a que se seque y luego retirar la película que se forma, es una sensación increíble. Tanto así que esto es hecho por muchas personas en aquellos momentos en que nadie los ve.

4.- Rascar tus partes íntimas y luego olerlas

Cosas que seguramente ya hiciste cuando nadie te estaba viendo 05Rascar tus partes intimas en público es algo considerado asqueroso, pero cuando no hay nadie cerca, probablemente no solo te rascas sino que también te hueles.

5.- Encender palitos de fósforo solo para sentir el olor

Cosas que seguramente ya hiciste cuando nadie te estaba viendo 06El olor que se forma generalmente del azufre y otros gases cuando prendemos un fósforo les agrada a muchas personas.

6.- Oler tu ropa interior

Cosas que seguramente ya hiciste cuando nadie te estaba viendo 07

Para algunas personas es normal que luego de quitarse la ropa interior ya sucia, la huelan…

7.- Mirar dentro del vaso sanitario antes de bajar el agua

Cosas que seguramente ya hiciste cuando nadie te estaba viendo 08Todas las personas siempre dan una miradita a ese numero dos que acaban de hacer antes de bajar el agua del sanitario.

8.- Masturbarse

Cosas que seguramente ya hiciste cuando nadie te estaba viendo 09La masturbación es una práctica común, sin embargo, es considerado un tabú socialmente. Algunos estudios ya demostraron la importancia de masturbarse y hasta que el hecho de tener orgasmos frecuentes puede hacernos bien. Esta práctica por lo general es hecha cuando nadie nos ve.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este