Amigos de infancia se casan después de que uno de ellos se cambiara de sexo 01Christopher Dodd de 24 anos y Fay Purdham con 27 años, pasaron parte de su infancia como amigos jugando futbol y video juegos. Mientras tanto, en la adolescencia, los chicos perdieron contacto cuando Fay comenzó un tratamiento de cambio de sexo.

Amigos de infancia se casan después de que uno de ellos se cambiara de sexo 02La Srta. Purdham, que nació Kevin, (izquierda), comenzó su transición después de que Christopher (derecha) se alejó de la zona en la que ambos vivían cuando eran niños

En una entrevista con el periódico Daily Mail, Purdham explica que, cuando tenía 16 años y dio inicio a la terapia hormonal, el no esperaba que Christopher, que era más joven, entendiera la situación. “Fue triste, yo lo extrañaba mucho, él era mi mejor amigo” comenta.

Amigos de infancia se casan después de que uno de ellos se cambiara de sexo 03Fay concluyo su transformación cuando tenía 23 años, realizándose una cirugía de cambio de sexo. Después de un tiempo, en el cumpleaños 21 de Chris, los dos amigos se reencontraron y recordaron su infancia juntos. “Quede impresionado cuando vi a Fay nuevamente y como estaba de bonita. Me enamore inmediatamente”, relata Christopher.

Amigos de infancia se casan después de que uno de ellos se cambiara de sexo 04Los dos terminaron besándose en la fiesta y después iniciaron su relación. La pareja, que tiene planes de casarse, quiere incluso constituir una familia. “Estamos emocionados con nuestro futuro. Yo todavía no creo que todo esto esté sucediendo. Me siento muy afortunada por el hecho de que el destino nos uniera nuevamente. Christopher es definitivamente el hombre de mi vida y yo sé que soy su mujer”, concluye Fay.

Amigos de infancia se casan después de que uno de ellos se cambiara de sexo 05 Amigos de infancia se casan después de que uno de ellos se cambiara de sexo 06Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este