Shawn-Marie y Adam operan Love and Water Photography, un estudio en Maui, Hawaii. Ellos han desarrollado una especialidad única: fotos de compromiso bajo el agua. Los fotógrafos captan momentos tiernos mientras las parejas nadan bajo el agua, obteniendo unas fotos realmente hermosas.

Cautivantes fotos de compromiso bajo el agua que te dejarán sin aliento 01Tanto la novia como el novio son buzos experimentados, por lo que eran perfectos para la sesión fotográfica (y por eso se ven tan natural y elegantes bajo el agua).

Curiosamente, Kamahele-Beeck y Dias se conocieron bajo el agua en la primavera de 2013 mientras estaban haciendo buceo en Oahu.

Cautivantes fotos de compromiso bajo el agua que te dejarán sin aliento 02“Sentí que algo golpeó y rebotó en mi trasero”, comentó Kamahele-Beeck de ese primer encuentro. “Cuando me di la vuelta y salí a la superficie, un muchacho avergonzado sacó el snorkel de su boca para exclamar que fue un completo accidente y que lo sentía. Fue su cara lo que golpeó mi trasero!”

Cautivantes fotos de compromiso bajo el agua que te dejarán sin aliento 03“Ambos disfrutamos y amamos el océano”, agregó Kamahele-Beeck. “Es nuestro santuario y nuestro campo de juego. El mar también está vinculado a nosotros debido a nuestras raíces hawaianas. Nos da la vida.”

Cautivantes fotos de compromiso bajo el agua que te dejarán sin aliento 04La futura novia usó dos vestidos diferentes durante la sesión, prestados por el diseñador con sede en Oahu, Joelle Perry. Uno de ellos era el vestido que Perry utilizó en su propia boda.

Pueden ver más fotos impresionantes de la pareja a continuación:

Cautivantes fotos de compromiso bajo el agua que te dejarán sin aliento 05 Cautivantes fotos de compromiso bajo el agua que te dejarán sin aliento 06

Cautivantes fotos de compromiso bajo el agua que te dejarán sin aliento 07 Cautivantes fotos de compromiso bajo el agua que te dejarán sin aliento 08 Cautivantes fotos de compromiso bajo el agua que te dejarán sin aliento 09 Cautivantes fotos de compromiso bajo el agua que te dejarán sin aliento 10 Cautivantes fotos de compromiso bajo el agua que te dejarán sin aliento 11 Cautivantes fotos de compromiso bajo el agua que te dejarán sin aliento 12 Cautivantes fotos de compromiso bajo el agua que te dejarán sin aliento 13 Cautivantes fotos de compromiso bajo el agua que te dejarán sin aliento 14 Cautivantes fotos de compromiso bajo el agua que te dejarán sin aliento 15 Cautivantes fotos de compromiso bajo el agua que te dejarán sin aliento 16 Cautivantes fotos de compromiso bajo el agua que te dejarán sin aliento 17 Cautivantes fotos de compromiso bajo el agua que te dejarán sin aliento 18 Cautivantes fotos de compromiso bajo el agua que te dejarán sin aliento 19 Cautivantes fotos de compromiso bajo el agua que te dejarán sin aliento 20 Cautivantes fotos de compromiso bajo el agua que te dejarán sin aliento 21

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este