En un sorprendente giro de acontecimientos, un portero fue despedido recientemente de su trabajo en un edificio de lujo de Long Island City por ser demasiado amable con los inquilinos.

En Nueva York despidieron a este portero por ser demasiado atento con los inquilinos 01Con 41 años de edad, Ralph Body había estado trabajando en el edificio, llamado ’27 on 27th’, a pocas cuadras de distancia del East River, desde que el edificio abrió hace dos años. No sólo era un portero regular sino que siempre trataba de ir más allá de sus deberes para asegurarse de que los residentes fueran atendidos. En sus propias palabras, “dio su vida” por el trabajo.

Ralph haría cualquier cosa que los vecinos le pidieran, sin dudarlo, desde cuidar los animales domésticos de los inquilinos cuando no estaban y regar las plantas e incluso actuó como un agente de bienes raíces y mostró algunos de los apartamentos de 4.200 dólares / mes a los nuevos inquilinos. “Todo lo que hice, alguien me pidió que lo hiciera o era necesario hacerlo”, explicó.

En Nueva York despidieron a este portero por ser demasiado atento con los inquilinos 02Mientras Ralph suena como el empleado soñado, resulta que la compañía de personal que lo había contratado no estaba muy contento con su actitud. Lo despidieron por ser demasiado amable con los vecinos y haciendo lo que se suponía era su trabajo. “Me dijeron: Sabemos que lo hiciste por las razones correctas, pero, por desgracia… Eres demasiado bueno para los inquilinos”, dijo.

“Les dije: Cuando los inquilinos me piden que haga algo, siempre voy a decir que sí. Pero ellos dijeron: Usted hace cosas por los inquilinos que no debería estar haciendo”, agregó.

En Nueva York despidieron a este portero por ser demasiado atento con los inquilinos 03Ralph dijo que estaba sorprendido por la decisión de la gestión, al igual que muchos de los inquilinos del edificio. Ellos ahora se están reuniendo para buscar una solución y que Ralph regrese a su trabajo y firmaron una petición explicándoles su punto de vista a la empresa. “Si una persona va más allá de sus obligaciones laborales no debe ser castigada, debe ser elogiada” se puede leer en la petición. “Estamos con Ralph”.

“La mayoría de los inquilinos… pueden dar fe de la bondad y el afán de Ralph para que los inquilinos se sintieran seguros y bienvenidos. En una ciudad donde la mayoría de la gente son de otros estados y países, en el ’27 on 27th’ era un edificio único que verdaderamente te sentías como en “casa” desde el momento en que entrabas por la puerta principal”.

De hecho, algunos de los residentes dijeron a la prensa que Ralph es una de las principales razones por las que eligieron vivir en ese edificio. “Ralph hizo que este edificio fuera diferente a otros edificios de lujo“, dijo un inquilino que se unió a la petición. Desafortunadamente, la petición de papel que se había dejado en el vestíbulo del edificio, desapareció misteriosamente el día siguiente. Los residentes culpan a Heatherwood el gerente del edificio por el incidente, en lugar de la empresa de personal PBS Facility Services.

“Heatherwood quiere profesionalidad imparcial”, dijo el Dr. Michael Dardano un inquilino. “Yo no quiero vivir en un entorno donde hay robots en la recepción” Heatherwood se ha negado a comentar sobre esto y PBS han emitido garantías de que Ralph pronto se colocará en otro lugar.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este