En un intento por disuadir a rivales que pudiesen robar el amor de su bonita novia, un hombre chino pasó dos años engordando a su novia para mantenerla junto a él.

Este hombre engordó a su novia durante dos años para desalentar a rivales de amor 01You Pan, de la provincia meridional china de Guangdong, comenzó a salir con Yan Tai un par de años atrás. Ella pesaba sólo 45 Kg en ese momento y era bastante atractiva, un hecho que a Pan le dio el temor de que otros pretendientes pudiesen robar a su novia. Preocupado por el hecho de perderla, el hombre ideó un plan diabólico para hacerla poco atractiva para otros hombres.

Este hombre engordó a su novia durante dos años para desalentar a rivales de amor 02En el transcurso de dos años, You Pan se aseguro que Yan Tai tuviera suficiente para comer – él le ofrecía grandes desayunos y almuerzos elaborados además de cenas bien cargadas. Incluso la despertaba a media noche para alimentarla con aperitivos. Poco a poco, pero sin pausa, su plan funcionó, el peso de Yan Tai casi se ha duplicado. Ella ahora pesa 89 Kg.

Este hombre engordó a su novia durante dos años para desalentar a rivales de amor 03Ahora está con sobrepeso y la probabilidad de que permanezca a su lado para siempre es alta (según él), el joven de 25 años de edad, es un hombre feliz. Recientemente le propuso matrimonio a su novia, con un anillo y un ramo hecho de bombones Ferrero Rocher. Él le hizo la pregunta en la calle donde están sus restaurantes favoritos, rodeado de amigos que tomaron un montón de fotos.

Este hombre engordó a su novia durante dos años para desalentar a rivales de amor 04 Este hombre engordó a su novia durante dos años para desalentar a rivales de amor 05 Este hombre engordó a su novia durante dos años para desalentar a rivales de amor 06

No estamos seguros de cómo se siente la chica Yan Tai con toda esta historia, pero por las imágenes, parece realmente feliz.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este