Un joven novio de la provincia de Hubei, China quedo tan decepcionado después de ver a su novia por primera vez, que trató de suicidarse en su propia boda!

Este novio se lanzo a un río en su propia boda al ver lo fea que era su novia 01Con 33 años de edad, Kang Hu estaba preparado para casarse con una mujer de 30 años de edad, llamada Na Sung, elegida por su padre y a quien nunca había visto antes. Pero después de verla por primera vez, en su boda, Kang descubrió que ella no cumplía con sus altos estándares. Él sorprendió a todos en la celebración diciendo que Na Sung era muy fea y alegaba que sería algo “malo para su imagen”, así que simplemente salió de la ceremonia y trató de ahogarse en un río cercano.

“Fue un momento muy difícil para todos”, dijo Pal Chan Wang, un invitado a la boda. “La novia esta devastada, su familia está furiosa, la familia de él también estaban furiosos, y sus amigos estaban avergonzados.”

Este novio se lanzo a un río en su propia boda al ver lo fea que era su novia 02“Kang tiene gustos muy exactos y se ha visto obligado en este matrimonio”, agregó.

Ambas familias pasaron varias horas en busca del novio, y lo encontraron bastante sucio paseando por la orilla de un río cercano. Antes de que pudieran acercarse para pedirle una explicación y una disculpa a la novia, se lanzo al agua.

Este novio se lanzo a un río en su propia boda al ver lo fea que era su novia 03“Él estaba completamente vestido y flotando boca abajo en el agua”, dijo Qan Tsui, un amigo que logró tomar fotos del rescate. “Estaba inconsciente y pensé que estaba muerto. Cuando llegó la policía, uno de ellos se lanzo al agua y lo arrastraron a tierra con la ayuda de los bomberos que le pusieron una cuerda alrededor del pecho para sacarlo y asistirlo”, describió. “Ellos salvaron su vida”.

Después de recuperar la conciencia, Kang finalmente explicó su comportamiento: “Me siento mal por lo sucedido, pero cuando la vi, no era lo que yo esperaba y me di cuenta que sería algo malo para mi imagen. Mis padres arreglaron esto y yo no veía otra salida que no fuera el suicidio”.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este