La mayoría de la gente está desesperada por encontrar “su media naranja”, pero este hombre indio es todo lo contrario. Quiere conocer una mujer… por día! Él se propuso buscar una cita nueva y salir con ella cada día, los 365 días de este año y ya ha estado con 110 hasta el momento.

Hombre indio se propuso conocer 365 mujeres este año, una cita por día 01Aunque su objetivo podría hacerlo sonar como un Casanova, las intenciones de Sunder Ramu en realidad son muy diferentes. Parece que él tomó el desafío simplemente como una manera de conocer a más gente, y hasta tiene una regla, las mujeres tienen que decidir donde será la cita y pagar por la comida, o elegir que cocinaran ellos mismos. “Estaba demasiado cómodo estando solo y eso me asustó”, explicó el fotógrafo de moda de Chennai. “Decidí que iba a explorar la vida y conocer a mucha gente, así que pensé salir a citas”.

De hecho, la mayoría de las fechas no son incluso románticas, son más acerca de pasar un buen rato y tener nuevos amigos. Con su ingeniosa aventura, ha pasado tiempo con mujeres de todas las edades y de diferentes ámbitos de vida, ha tenido una gran cantidad de experiencias hasta el momento.

Hombre indio se propuso conocer 365 mujeres este año, una cita por día 02En una oportunidad tuvo una cita con una mujer de 105 años de edad, de un pequeño pueblo y pasó más de diez horas sólo para conocerla. Él también ha estado con una mujer que trabaja barriendo y recogiendo la basura de su edificio. Ellos dos compartieron una comida sencilla que ella había cocinado, en la parte superior de un tanque de aguas residuales en la zona.

“No tengo ninguna agenda oculta al salir con una mujer todos los días”, dijo. “Yo no busco una relación romántica. No es una cosa de playboy. Creo que esto es algo que las mujeres entienden y que es la razón por la cual están de acuerdo en ser parte de esto”. Curiosamente, este fotógrafo de profesión no lleva su cámara en las citas. “No quiero que la cámara sea una distracción o que interfiera en nuestra conversación,” dijo.

Hombre indio se propuso conocer 365 mujeres este año, una cita por día 03La idea de sus citas se ha propagado rápidamente y muchas mujeres se han ofrecido para cubrir un día de cita con Sunder – incluso celebridades! Ha tenido una cita con la estrella de cine India llamada Shreya Sharan y la cantante popular Suchitra Karthik Kumar. Incluso fue invitado a una comida hecha por la esposa de un político local.

Hombre indio se propuso conocer 365 mujeres este año, una cita por día 04Las citas no se limitan a ir a un restaurante o a comer juntos. Sunder está dispuesto a probar cosas nuevas, como salir a pasear, ir de compras o cualquier otra actividad interesante. Una mujer se lo llevó a correr y se atiborraron de comida en la calle en el camino de regreso. Otra le dio un paseo en barco de vela. “Una de las mujeres me llevó a pescar en Chennai”, dijo Sunder.

Hombre indio se propuso conocer 365 mujeres este año, una cita por día 05Como parte de la búsqueda, Sunder ha conocido a mujeres en tres ciudades diferentes: Chennai, Bangalore y Mumbai. Si bien la idea es salir los 365 días del año, dice que no tiene por qué ser estrictamente una por día. A veces sale a varias citas el mismo día y hay días en que a él le gusta darse un descanso.

Hombre indio se propuso conocer 365 mujeres este año, una cita por día 06

“Hay días en que tengo demasiado trabajo o cuando estoy cansado y no quiero conocer a nadie”, explicó. “En aquellos días no hago ningún plan. No quiero que la experiencia sea algo forzado. Pero esos días son muy raros”.

Hombre indio se propuso conocer 365 mujeres este año, una cita por día 07Hay una cosa que hace sin falta – al final de cada mes, visita una organización no lucrativa y patrocina una comida para sus residentes y la comparte con ellos. Y ya que los hombres no lo pueden invitar a salir o a una cita, son bienvenidos a contribuir en esta causa y patrocinar comidas.

Una vez que haga las 365 citas, Sunder planea escribir un libro o un guion basado en sus aventuras.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este