Hombre pidió hacer Photoshop a foto en Paris, la respuesta de Internet fue graciosísima! 01Ten mucho cuidado con internet. Le pedirías ayuda a internautas desconocidos para retocar una foto tuya? Mucha gente lo hace y los internautas ayudan de buena manera, pero hay algunas personas que no corren con la misma suerte.

Y este es el caso de una de esas personas sin suerte. No sabemos el nombre de él, ni su nacionalidad, pero hizo una visita a Paris en Francia y se tomo una foto cerca de la Torre Eiffel. Solo que su fotógrafo por lo visto era ciego y erró totalmente la perspectiva.

Él hombre solo quería que hicieran Photoshop a su fotografía y aparecer tocando la punta de la torre…

Esta es la imagen original y el pedido de ayuda:

Hombre pidió hacer Photoshop a foto en Paris, la respuesta de Internet fue graciosísima! 02“Alguien puede Photoshopear la Torre Eiffel para quedar alineada a mi dedo?”

Bueno este chico no tenía ni la más mínima idea de lo que significa hacerle Photoshop a una imagen. Es más que lógico que se iban a burlar de él, pero nadie imagino que sería en tal proporción. Recibió centenas de montajes todas intentando que su dedo quedara por encima de la torre.

Mira las mejores respuestas:

Hombre pidió hacer Photoshop a foto en Paris, la respuesta de Internet fue graciosísima! 03 Hombre pidió hacer Photoshop a foto en Paris, la respuesta de Internet fue graciosísima! 04 Hombre pidió hacer Photoshop a foto en Paris, la respuesta de Internet fue graciosísima! 05 Hombre pidió hacer Photoshop a foto en Paris, la respuesta de Internet fue graciosísima! 06

Hombre pidió hacer Photoshop a foto en Paris, la respuesta de Internet fue graciosísima! 07 Hombre pidió hacer Photoshop a foto en Paris, la respuesta de Internet fue graciosísima! 08 Hombre pidió hacer Photoshop a foto en Paris, la respuesta de Internet fue graciosísima! 09 Hombre pidió hacer Photoshop a foto en Paris, la respuesta de Internet fue graciosísima! 10 Hombre pidió hacer Photoshop a foto en Paris, la respuesta de Internet fue graciosísima! 11 Hombre pidió hacer Photoshop a foto en Paris, la respuesta de Internet fue graciosísima! 12

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este