Hombre se afeita la barba mitad, rellena el espacio vacío con objetos al azar. 01Si la barba no te crece, porque simplemente no te pegas una en la cara? Eso fue lo que hizo el fotógrafo con sede en Sao Paolo, Adrian Alarcon. En su serie “Fifty Fifty Selfie Barber Shop” Alarcón se dejó crecer el pelo facial durante cuatro meses, para luego afeitarse la mitad de su barba, porque ya sabes, una barba completa es demasiado corriente en la actualidad.

Hombre se afeita la barba mitad, rellena el espacio vacío con objetos al azar. 02Ahora está tratando de completarla pegando objetos al azar, como tachuelas, juguetes, virutas de lápiz e incluso insectos.

Hombre se afeita la barba mitad, rellena el espacio vacío con objetos al azar. 03 Hombre se afeita la barba mitad, rellena el espacio vacío con objetos al azar. 04 Hombre se afeita la barba mitad, rellena el espacio vacío con objetos al azar. 05 Hombre se afeita la barba mitad, rellena el espacio vacío con objetos al azar. 06

Hombre se afeita la barba mitad, rellena el espacio vacío con objetos al azar. 07 Hombre se afeita la barba mitad, rellena el espacio vacío con objetos al azar. 08 Hombre se afeita la barba mitad, rellena el espacio vacío con objetos al azar. 09 Hombre se afeita la barba mitad, rellena el espacio vacío con objetos al azar. 10

Según Alarcón, se embarcó en el proyecto como una “forma divertida de hablar de dos temas recurrentes: selfies y barbas. Pueden conocer más acerca de su trabajo aquí.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este