Un desgarrador video que muestra una sanguijuela chupando la sangre del brazo de un hombre, ha surgido recientemente en Internet. Sorprendentemente, el hombre afirma que el chupasangre es en realidad su mascota y que voluntariamente lo alimenta con su sangre!

Hombre tiene como mascota esta grande sanguijuela y deja que se alimente de su brazoLa identidad del hombre se desconoce, pero se cree que el vídeo ha sido filmado en Japón. La sanguijuela se ve tan abultada y es tan grande como el antebrazo del hombre. Y a juzgar por las marcas de mordidas en el brazo, el dueño ha estado alimentando a la criatura con su sangre por bastante tiempo.

De acuerdo con información del Daily Mail, las sanguijuelas crecen a medida que consumen más sangre, algunas especies pueden alcanzar hasta los 16 centímetros de longitud. Las sanguijuelas, son parásitos y no son exactamente la mascota ideal. Se han utilizado en la medicina desde hace siglos, pero esta es probablemente la primera vez en la historia que un ser humano y una sanguijuela tienen este tipo de lazos!

Aunque la sanguijuela pareciera estar muy apegada a su dueño, creo que sigo prefiriendo una mascota tradicional como un perro.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este