Arqueólogos polacos que trabajaban en una excavación en la ciudad de Gdansk acaban de hacer un descubrimiento bastante inusual: un juguete sexual de unos 250 años que se había perdido en circunstancias bastante curiosas.

Juguete erótico del siglo 18 fue encontrado en sitio arqueológico 01Además del consolador, los investigadores también encontraron fragmentos de cerámica, algunas joyas y varias piezas de espadas de madera, lo que indica que el sitio pudo haber sido una escuela de esgrima.

De acuerdo con el comunicado de prensa, el objeto es grande, grueso, hecho de cuero, tiene una punta de madera y aunque data de la segunda mitad del siglo 18, está en buenas condiciones.

Juguete erótico del siglo 18 fue encontrado en sitio arqueológico 02Sin embargo, la preservación de juguete sexual no se debió a que fue encontrado en una caja muy bien resguardada, de hecho, los arqueólogos encontraron el consolador en medio de una letrina, probablemente por haberse caído accidentalmente en medio de los excrementos cuando fue usado por última vez.

Según los investigadores, el objeto fálico estaba hecho de cuero de alta calidad, lo que indica que debe haber sido bastante caro en el momento. La persona que lo perdió seguramente quedó bastante molesto por el accidente que inutilizó el objeto.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este