La lujosa boda del futuro sultán de Brunei 01La boda real del futuro sultán de Brunei, el príncipe Abdul Malik, de 22 años de edad, eclipsó incluso a la lujosa boda del príncipe heredero de la corona británica, que en comparación con esto, podría ser descrita como modesta. El príncipe de Brunei y su novia estaban vestidos con unos trajes de boda bordados con oro de verdad y el ramo de la novia estaba hecho de piedras preciosas.

El Prince Abdul Malik es el más joven de los cuatro hijos de la sentencia Sultán Hassanal Bolkiah y el segundo pretendiente al trono después de su padre.

La lujosa boda del futuro sultán de Brunei 02Los zapatos de Christian Louboutin de la novia fueron adornados con diamantes y oro.

El collar de boda y la tiara de la novia fueron adornadas con diamantes y esmeraldas enormes, del tamaño de una uva. Según la tradición local, la novia debe llevar algo prestado. En este caso se trataba de la joyería de la madre, la tiara de diamantes, el collar y el broche.

La lujosa boda del futuro sultán de Brunei 03La solemne ceremonia de la boda se celebró en el palacio del sultán de Brunei en la capital, Bandar Seri Begawan. El palacio Istana Nurul Imam, la residencia del sultán, tiene 1.788 habitaciones.

El Sultán de Brunei, el padre del novio es un magnate del petróleo, es uno de los hombres más ricos del mundo. Su fortuna se estima entre 20 y 80 mil millones de dólares. Hassanal Bolkiah gobierna su país desde 1967.

La lujosa boda del futuro sultán de Brunei 04El Sultán de Brunei, Hassanal Bolkiah, tiene cinco hijos y siete hijas de tres matrimonios. El príncipe Abdul Malik es el segundo en la línea al trono heredero de Brunei. El primer hijo, el príncipe heredero de Brunei Al-Muhtadi Bill se casó ya hace más de 10 años.

Brunei, antigua colonia británica se encuentra en la costa noroeste de la isla de Borneo, es una monarquía absoluta. Brunei, es gobernada por el sultán de 68 años de edad, que es a la vez el jefe de Estado y el jefe de gobierno, el Ministro de Defensa Nacional y el Ministro de Hacienda.

La lujosa boda del futuro sultán de Brunei 05La familia ha sido a menudo criticada por ser demasiado extravagantes en su estilo de vida. «The Telegraph», recordó que en 1996 Michael Jackson iba a recibir £ 10 millones por un concierto en honor del 50 aniversario del sultán. Esto llama la atención en la insatisfacción con el sistema estatal del pequeño país, que se quejaba de lo costosa que es la vida de sus ciudadanos, así como la educación y atención médica gratuitas.

Brunei es un país cuya religión oficial es el Islam. El año pasado, después de la aprobación de la ley de la Sharia donde se permiten castigos como la lapidación y la flagelación, el país levantó una ola de indignación y descontento.

La lujosa boda del futuro sultán de Brunei 06

En la boda del príncipe Abdul Malik fueron invitadas unas cinco mil personas.

La lujosa boda del futuro sultán de Brunei 07 La lujosa boda del futuro sultán de Brunei 08 La lujosa boda del futuro sultán de Brunei 09 La lujosa boda del futuro sultán de Brunei 10 La lujosa boda del futuro sultán de Brunei 11 La lujosa boda del futuro sultán de Brunei 12

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este