Un hombre británico recientemente pasó seis horas haciéndose un tatuaje de Jesús por el valor de £ 250 ($ 370) en una tienda de tatuajes en Luton, Inglaterra y simplemente se fue sin pagar. El artista que lo tatuó, dijo que el hombre afirmó haber pagado a otro miembro del personal y luego se escabulló durante la confusión. Pero aquí está la sorpresa real, no sólo no pago su tatuaje de Jesucristo, sino que también se robó un adicional de £ 1.000 de la tienda!

No Robaras Hombre se hace tatuaje de Jesús y se marcha sin pagar 01Según el propietario de Red INC, Joanne Baum, el hombre ya tenía tatuadas las palabras “Sólo Dios puede juzgarme” en el otro brazo. “La ironía es que él decidió claramente abrazar el cristianismo y su principal filosofía es ‘No robarás'”, dijo Baum. “Él planeó el robo que nos hizo, fue completamente planificado no pagar por el tatuaje. Tener a alguien sentado allí durante seis horas hablando de su vida íntima y luego hacer esto es increíble. Estuvo allí charlando acerca de su esposa e hija, no es aceptable”.

El robo no era ni siquiera un acto impulsivo, obviamente el hombre lo había planeado durante semanas. En realidad fue a la tienda dos semanas antes para reservar la cita y le cobraron el valor del tatuaje. Él pagó la cantidad, pero más tarde regresó y les comento que le dieran 200 libras de vuelta porque tenía que pagar su auto. Luego llegó el día de la cita el 23 de marzo, con una mujer que afirmaba era su esposa.

No Robaras Hombre se hace tatuaje de Jesús y se marcha sin pagar 02El hombre pidió un tratamiento láser para remover un tatuaje que tenía ya en ese brazo, antes de sentarse para el nuevo trabajo. Cinco horas más tarde, estaba solo en la tienda con el tatuador, que detuvo brevemente el entintado para bloquear una puerta trasera. Las imágenes de CCTV muestra que él aprovechó la oportunidad para llegar hasta la caja de la tienda. Los trabajadores más tarde descubrieron que faltaban casi £ 1000.

Una vez que el tatuaje estaba completo, el hombre afirmó que ya había pagado por el trabajo y cuando el tatuador llamo a un colega para confirmar la información, el hombre salió rápidamente de la tienda.

No Robaras Hombre se hace tatuaje de Jesús y se marcha sin pagar 03“Nos sentimos mal por el chico como le habían hecho ese otro trabajo horrible en su brazo, normalmente le habría cobrado £ 420 por todo, pero nuestro tatuador lo hizo por £ 250 como un favor”, dijo Baum. “Es mucho, un trabajo intenso y duro, se quedó hasta 19:30 haciéndolo. Es muy irrespetuoso para nuestro artista del tatuaje, ¿Te gustaría ir a trabajar todo el día y que no te pagaran por ello? No eran sólo las seis horas de ese día, también fue la elaboración y la entrevista de antemano. En todo, serían alrededor de diez horas de tiempo de ese artista”.

Las investigaciones policiales están actualmente en curso, y el delincuente se describe como un hombre de origen asiático, de unos 20 años, aproximadamente 1,82 metros de alto y bien construido. Mientras tanto, Red INC está cambiando sus procedimientos de seguridad tras el incidente.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este