Con 25 años de edad, Jia Binhui, del condado de Yunlong, provincia suroccidental china de Yunnan, fue diagnosticado con cáncer en la sangre hace dos años. Lamentablemente, no puede pagar por un tratamiento médico, pero eso no ha impedido que el joven busque una mejora. En un intento desesperado por deshacerse de las células cancerosas que azotan su cuerpo, se ha ideado un tratamiento alternativo, el mismo consiste en asarse en su patio trasero!

Paciente con leucemia hace barbacoa de él mismo para destruir células cancerígenas 01Binhui pasó por un procedimiento de trasplante de médula ósea sin éxito que le costó más de 80.000 dólares y fue pagado por personas que lo ayudaron. Pero, viniendo de una familia de campesinos pobres, que no pueden permitirse más tratamientos hospitalarios, es cuando se enteró de la idea de utilizar el calor para combatir el cáncer.

Paciente con leucemia hace barbacoa de él mismo para destruir células cancerígenas 02“Dicen los expertos que creen que una temperatura superior a 42 grados centígrados puede destruir las células cancerosas, por lo que construí un artilugio en mi patio trasero para hacerme un tratamiento”, escribió en su página de Weibo. La parrilla humana que construyó, consiste en un par de troncos aguantados por ladrillos sobre un fuego hecho con aserrín y ramas.

Se quema la madera durante varios minutos hasta que sólo quedan las brasas, y luego se coloca él mismo en las brazas por todo el tiempo que puede tolerar el calor. “Me han dicho que también funciona con agua”, agregó. “Pero es casi imposible mantener el agua constantemente a 42 grados, así que estoy utilizando solo este método”.

Paciente con leucemia hace barbacoa de él mismo para destruir células cancerígenas 03Binhui, que se casó el mes pasado con una chica con la cual tenía un largo noviazgo llamada Liu Yuan, se niega a que la enfermedad lo derrote. Dijo que tiene la intención de continuar el tratamiento poco ortodoxo por un tiempo, antes de hacerse las pruebas para ver si su condición había mejorado.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este