Sea cual sea tus ánimos para almorzar, hay un montón de restaurantes que se adaptan a tus necesidades, sin importar que tan dementes sean tus exigencias… Echa un vistazo a los 10 restaurantes más locos que se pueden encontrar en todo el mundo.

10. Yellow Treehouse Restaurant (Nueva Zelanda)

Te atreverías a comer en algunos de estos 10 Restaurantes realmente dementes 01Diseñado para que los comensales se sientan como si estuvieran de vuelta en su infancia, este restaurante está hecho completamente de madera y está situado alrededor del tallo de un árbol.

9. Hajime Robot Restaurant (Tailandia)

Te atreverías a comer en algunos de estos 10 Restaurantes realmente dementes 02Este es el lugar perfecto para los fans de la tecnología, en este restaurante todo es controlado por robots.

8. Modern Toilet Restaurant (Taiwan)

Te atreverías a comer en algunos de estos 10 Restaurantes realmente dementes 03Pensabas que comer desde un inodoro era un pensamiento loco? Pues, aquí sirven todos los platos en mini inodoros y los asientos son aseos con sus tapas abajo. También tienes que beber desde un urinario, o bidé.

7. Hadaka Sushi (West Hollywood)

Te atreverías a comer en algunos de estos 10 Restaurantes realmente dementes 04En este restaurante, a los comensales se les da la oportunidad de disfrutar sushi sobre un hombre o una mujer. Esta tradición se inició por primera vez en Japón. La comida es servida en una hoja de plátano antes de ser colocada en el cuerpo de la modelo.

6. Restaurante Guolizhuang (Beijing)

Te atreverías a comer en algunos de estos 10 Restaurantes realmente dementes 05Este famoso restaurante se especializa en algo poco convencional, platos genitales. Algunos de los platos se preparan a partir de los genitales (pene y testículos) de diferentes animales, incluyendo caballo, buey, burro, perro, ciervo, cabra, oveja y serpiente.

5. Devil Island Prison (China)

Te atreverías a comer en algunos de estos 10 Restaurantes realmente dementes 06

Una vez reservada como prisión, los clientes que vienen a este restaurante obtienen una ficha policial, les sacan las huellas digitales y luego son llevados a sus asientos esposados.

4. Fortezza Medicea (Italia)

Te atreverías a comer en algunos de estos 10 Restaurantes realmente dementes 07A diferencia del restaurante anterior, este restaurante es en realidad una prisión en ejecución y sus camareros son los prisioneros.

3. Ithaa Restaurante Submarino (Maldivas)

Te atreverías a comer en algunos de estos 10 Restaurantes realmente dementes 08Digamos que en este restaurante, te dan de comer pescado con los peces.

2. Opaque Restaurant (Los Angeles)

Te atreverías a comer en algunos de estos 10 Restaurantes realmente dementes 09Todo este restaurante está en completa oscuridad. Eso significa que no podrás ver lo que estás haciendo y no podrás ver quién está a tu alrededor o quien te está sirviendo. Los camareros, sin embargo, llevan unas gafas especiales nocturnas para poder ver.

1. Dinner in the Sky (No tiene ubicación establecida)

Te atreverías a comer en algunos de estos 10 Restaurantes realmente dementes 10Si pensabas que los otros restaurantes eran dementes, bueno, este se lleva el premio mayor. Aquí serás levantado 50 metros por los aires a través de una grúa, para cenar literalmente en las nubes. Puedes disfrutar de este restaurante en grandes ciudades como París, Bruselas, Dubai y las Cataratas del Niágara.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este