Te levantaste tarde, estás atrapado en el aeropuerto, o cualquier otra situación que demuestre que el universo ha conspirado en tu contra y que es imposible que tomes una ducha? Esto es lo que debes hacer para ocultar el hecho de que no te pudiste bañar hoy:

1. Cubre tu cabello con champú seco

Formas de ocultar el hecho de que no te bañaste hoy 01El cabello sucio se ve mal a causa del aceite, no por la suciedad. El champú seco está diseñado para absorber el aceite, dejando un cabello limpio y con olor fresco, todo ello sin agua!

2. O cubre tu cabello con talco para bebés

Formas de ocultar el hecho de que no te bañaste hoy 02No tienes ningún champú seco a la mano? En un apuro, el talco para bebés es un sustituto fácil. Espolvorea una ligera capa de talco sobre tu cabello y péinalo a través de las raíces hasta que no se vea como una peluca empolvada del siglo 17.

3. Toma una ducha europea

Formas de ocultar el hecho de que no te bañaste hoy 03Si estás empezando a oler un poco rancio y no tienes tiempo para bañarte, agarra un paño (o una toalla de papel) y un poco de gel de baño (el desinfectante de manos también puede hacer el trabajo) y limpia tus axilas.

4. Aplica (y vuelve a aplicar) desodorante

Formas de ocultar el hecho de que no te bañaste hoy 04Una vez que tus axilas estén libres de bacterias y sudor, échate una buena capa de desodorante. Incluso si tu cabello se ve sucio y estás con la ropa de ayer, la gente será capaz de permanecer a tu lado sin desmayarse.

5. Refresca tu cara

Formas de ocultar el hecho de que no te bañaste hoy 05Una cara sucia puede dañar toda tu apariencia, e incluso hacer que te sientas cansado. Si no puedes lavarla de forma normal, limpia todo tu rostro con un algodón bañado en tóner. También puedes invertir en un poco de gel facial antitranspirante (sí, es algo que realmente existe) que reduce el brillo del sudor y la grasa.

6. Espolvoréate talco

Formas de ocultar el hecho de que no te bañaste hoy 06

Esto es especialmente útil después de hacer ejercicio: Aplicar una fina capa de talco a tu piel dejará una textura suave y sedosa, además de ayudar a absorber el sudor o la humedad sobrante. También huele muy bien.

7. Hazte trenzas

Formas de ocultar el hecho de que no te bañaste hoy 07El mayor enemigo del pelo del día anterior es la suciedad y el aceite, y tocar tu cabello en exceso imparte ambas cosas. Aleja tu cabello de tu cara con una trenza o dos, es una manera fácil de cambiar de estilo a la vez que preserva la vida útil de tu cabello.

8. Ponte un cintillo suave

Formas de ocultar el hecho de que no te bañaste hoy 08Los cabellos más sucios son siempre los más cercanos a tu cuero cabelludo porque ahí es de donde proviene la grasa. El uso de una diadema o cintillo suave cerca de la frente añade un toque deportivo, a la vez que oculta la mancha de grasa que ahora es tu cabeza.

9. Utiliza horquillas

Formas de ocultar el hecho de que no te bañaste hoy 09Las horquillas son un arma secreta cuando se trata de salvar el pelo sucio. Toma tu cabello y hazte un moño, lucirás un peinado elegante en cinco minutos o menos.

10. Y para cuando todo lo demás falle, ponte un sombrero

Formas de ocultar el hecho de que no te bañaste hoy 10La única desventaja de este viejo truco es que usted no serás capaz de quitártelo.

Fuente

Loading...