La era definida por la frase, “la necesidad es la madre de la invención“, es cosa del pasado. La época en que vivimos hoy en día es más en la línea de “hacer un producto para absolutamente todo y esperar que haya un nicho de mercado por ahí lleno de personas que sean lo suficientemente estúpidas como para gastar dinero en ello”

Y en la actualidad, son pocos los sectores que defienden esta filosofía mejor que la industria de productos para mascotas.

1. Silla alta para mascotas

Productos estúpidos que prueban que la industria para mascotas ha ido demasiado lejos 01La compañía resalta, “Proporciona una alternativa a sentarse en tu regazo o a correr erráticamente bajo tus pies, la silla apacigua la frustración de la mascota (y del propietario), y promueve un comportamiento más refinado”

2. Ventana en la valla para que las “mascotas puedan echar una ojeada”

Productos estúpidos que prueban que la industria para mascotas ha ido demasiado lejos 02Perfecto para cualquier perro que le encanta ser capaz de ver todos los pequeños animales que nunca tendrá la oportunidad de perseguir!

3. “Bubbletastic” ventilador de burbujas con esencia a tocineta

Productos estúpidos que prueban que la industria para mascotas ha ido demasiado lejos 03Los perros aman el tocino y también les encanta perseguir burbujas. Pero no creo que les guste ser objeto de burla al pensar que las burbujas son tocineta, cuando en realidad no son más que burbujas con aroma a tocino.

4. Perfume para perro “Sexy Beast”

Productos estúpidos que prueban que la industria para mascotas ha ido demasiado lejos 04Por un razonable precio de $70, podrás hacer que tu mascota huela exactamente igual que con un aerosol de lavandería, aunque en la etiqueta no diga “Bestia Sexy”

5. Tanga para perros “Doggone”

Productos estúpidos que prueban que la industria para mascotas ha ido demasiado lejos 05Esto es una tanga, para perros… La lógica detrás de esto? Que la tela de carbón vegetal con que está hecho, está diseñado para neutralizar cualquier de los olores emitidos analmente por tu perro. En otras palabras, sus pedos olerán un poco mejor…

6. Suite Principal para gatos

Productos estúpidos que prueban que la industria para mascotas ha ido demasiado lejos 06

Aceptando el hecho de que tu gato tiene todo el poder en la relación, le das su propio cuarto personal de lujo! Las sábanas son fáciles de limpiar y viene con una garantía de por vida de no-respeto por sí mismo.

7. Joyas para perros

Productos estúpidos que prueban que la industria para mascotas ha ido demasiado lejos 07Espero que no necesites una explicación de por qué esto es estúpido

8. Cubierta para el trasero “Rear Gear”

Productos estúpidos que prueban que la industria para mascotas ha ido demasiado lejos 08Cansado de que tu perro siempre esté quejándose de que su ano está expuesto? O buscando una nueva manera de mostrar a otros cómo estás de loco? Bueno, entonces este producto es sólo para ti!

9. Cama para gatos Crocs

Productos estúpidos que prueban que la industria para mascotas ha ido demasiado lejos 09La única cosa peor que unas Crocs tamaño regular.

10. Cochecito para gatos

Productos estúpidos que prueban que la industria para mascotas ha ido demasiado lejos 10No hay nada que a un gato le guste más que ser encarcelado y confinado a un pequeño espacio en el que no puede hacer otra cosa que sentarse y mirar a todos los pájaros y ardillas alrededor de él por la fuerza.

11. El atrapa caca

Productos estúpidos que prueban que la industria para mascotas ha ido demasiado lejos 11Nunca tendrás que preocuparte por recoger la caca de tu perro con una bolsa de plástico de nuevo. Ahora, todo lo que tienes que hacer es poner el excesivamente complicado arnés en tu mascota, esperar a que haga sus necesidades, desconectar el excesivamente complicado arnés de su cuerpo, eliminar la bolsa de celofán probablemente cubierta de mierda de su trasero ahora sucio, para finalmente volcarlo en la basura, enjuagar la bolsa cuidadosamente a mano y listo! Es tan fácil como eso!

12. El juguete sexual para tu perro

Productos estúpidos que prueban que la industria para mascotas ha ido demasiado lejos 12Como si este concepto no fuese lo suficientemente raro, también hay un hueco funcional en la parte posterior. Lo que es peor, la empresa con sede en Francia afirma que “esto también puede ser utilizado como decoración en las casas sin mascotas”. Esto puede que sea normal por allá, pero aquí? Digamos que “inaceptable” sería quedarse corto.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este