Quieres volverte una persona más sexy? Entonces lee estos consejos / tips que hemos seleccionado para ti y estamos seguros que te ayudarán:

1.- Sonreír

5 Consejos que te harán ver más sexy 01Las sonrisas son capaces de potenciar tu belleza física. De acuerdo con un estudio de Integrating Gaze Direction and Expression in Preferences for Attractive Faces, realizado por investigadores canadienses, las personas sonrientes son mucho más atractivas.

En el caso de las mujeres, la felicidad fue considerada una característica atrayente, por encima de otras emociones como el orgullo y la vergüenza. Pero los hombres causan mejor impresión cuando la sonrisa no es muy abierta sino más simple.

2.- Dormir

5 Consejos que te harán ver más sexy 02Te gustan las siestas de belleza? Deberías intentarlas más seguido. De acuerdo con una investigación realizada en los laboratorios del sueño en Estocolmo, Suecia, las personas que no duermen lo suficiente parecen menos saludables y menos atrayentes que las que descansan mejor.

3.- Vístete de rojo

5 Consejos que te harán ver más sexy 03El rojo es el color de la atracción física para hombres y mujeres. Los hombres tienden a interpretar el color rojo en las mujeres como símbolo de fertilidad, probablemente causado por recuerdos de evolución en tiempos pre-históricos.

En el caso de los hombres, todavía no está muy claro porque las mujeres también ven a los hombres que se visten de rojo más atrayentes, pero se sabe que el color rojo desencadena un comportamiento reproductivo significativo.

4.- Afeitarte

5 Consejos que te harán ver más sexy 04Según una investigación realizada en el sitio Judg.me, los hombres con barba son interpretados generalmente como poco sociables, mientras que los que usan un bigote son considerados extrovertidos por las mujeres.

Pero aquellos que siempre están con el rostro completamente liso, son vistos por las mujeres como sociables e inteligentes. La barba a raya, o cuando los pelos faciales comienzan a crecer, es considerada por algunas mujeres como señal de virilidad y sensualidad.

5.- Ten un cachorro

5 Consejos que te harán ver más sexy 05Según un estudio publicado en la revista Psychology Today en noviembre del 2008, los hombres que piden números de teléfono a las mujeres mientras pasean un perro, son tres veces más propensos a conseguir los contactos.

De acuerdo con la investigación, una de cada cuatro mujeres dio su número de teléfono a un hombre que estaba en compañía de una mascota. El “efecto” funciona también para las mujeres que desean conseguir los números de hombres.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este