Tener mucho dinero hace que los ricos tengan la oportunidad de hacer casi cualquier cosa que quieran hacer. Debido a que pueden tener lo que quieran y cuando quieran, muchas personas ricas parecen desarrollar aficiones extrañas y estilos de vida mediante bizarras. Aquí están los 7 hábitos extraños de los ricos y famosos:

1. Bañarse en vino tinto

Hábitos extraños de los ricos y famosos 01Teri Hatcher, quien es conocida por su papel en “Desperate Housewives” y por interpretar a Lois Lane en la serie de televisión Superman, es muy elogiada por su cuidado del cuerpo y belleza. Para mantenerse “joven” ella adoptó un extraño ritual: bañarse en vino tinto. Teri Hatcher dice que los antioxidantes en el vino tinto mantiene la piel suave y joven.

2. Escribir sus obras con una venda en los ojos

Hábitos extraños de los ricos y famosos 02El famoso escritor Jonathan Franzen utiliza una venda en sus ojos para poder concentrarse al escribir sus obras. Según The Guardian, Franzen utilizó vendas en su oficina durante años, en busca de inspiración al tratar de desconectarse del mundo. Desafortunadamente, eso no le ayudó en la publicación de ninguna obra escrita importante. Más tarde, Jonathan Franzen terminó de escribir la novela “Libertad”, lo que le haría el primer escritor en 10 años en ser la portada de la revista Time.

3. Masticar chicle de nicotina

Hábitos extraños de los ricos y famosos 03Jessica Simpson es una actriz, cantante y compositora estadounidense de música pop y country que se hizo famosa en la década de 1990. Ella tiene siete hits en el Top 40 de las listas de Billboard de los Estados Unidos, dos álbumes certificados de oro, con tres certificación RIAA multi-platino. Protagonizó con su ex marido Nick Lachey el reality-show “Newlyweds” (los recién casados), que se convirtió en un éxito de audiencia en el MTV de los EE.UU. después de eso, Jessica se convirtió en una cantante de éxito en la escena musical, vendiendo más de 30 millones de discos en todo el mundo y es considerada una mega-celebridad en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Después de eso, se convirtió en una famosa diseñadora de moda con un hábito muy extraño: ella mastica compulsivamente chicles de nicotina, incluso sin haber sido un fumador. Se especula que lo hace para relajarse y mantener la calma mientras maneja su imperio de la moda.

4. Subir árboles diariamente

Hábitos extraños de los ricos y famosos 04El hombre que es conocido como el villano de American Idol, Simon Cowell, escala árboles diariamente. Dice que sube a los árboles sólo para sentirse como un niño otra vez. Él fue jurado de los programas de televisión Britain’s Got Talent, The X Factor (Reino Unido), The X Factor (Estados Unidos) y American Idol. Además, creó la banda de One Direction.

5. Sanguijuelas

Hábitos extraños de los ricos y famosos 05La actriz Demi Moore utiliza sanguijuelas para que le chupen su sangre y eliminar impurezas y toxinas de su cuerpo. Moore, quien es una actriz, cineasta, modelo y compositora hizo su debut en la gran pantalla a principios de los 80 con la película Choices y todavía es conocida por su papel en la exitosa película Ghost – La sombra del amor.

6. Usar crema para las hemorroides en la cara

Hábitos extraños de los ricos y famosos 06

Sandra Bullock está en sus 50 años y se las arregla para mantener su juventud con un extraño secreto de belleza: utiliza crema para las hemorroides en su cara para deshacerse de la hinchazón y enrojecimiento. Cuando piensas en ello, es algo que tiene sentido, ya que la crema está diseñada para reducir la hinchazón.

7. Abrir las puertas con los codos

Hábitos extraños de los ricos y famosos 07Cameron Diaz sufre de trastorno obsesivo-compulsivo y le tiene pavor a los gérmenes. Ella abre las puertas con los codos. La actriz es consumidora de marihuana, porque dice que le ayuda a mantener la calma. La actriz ha logrado el éxito en las películas La Máscara, La boda de mi mejor amigo, Loco por Mary y ¿Quieres ser John Malkovich?

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este