Un jubilado en China publicó recientemente un anuncio de periódico muy extraño – él está buscando una familia dispuesta a adoptarlo a cambio de su pensión mensual.

Anciano chino se siente tan solo que le regala su pensión mensual a la familia que lo adopte 01Con 75 años de edad, Huan Qi, de Changzhouen la provincia de Jiangsu, dijo al Diario del Pueblo que ha estado muy triste desde que su esposa murió en 1999. Sus familiares raramente lo visitan y está cansado de despertar con un vacío en casa, se siente solo y miserable.

El único hijo de Huan vive en una residencia donde trabaja en Changzhou, por esto no puede llevar a su padre con él. Uno de sus hermanos mayores vivían en Changzhou, pero murió hace años y todos sus otros hermanos viven en Shandong. Su nieta se casó y tiene un hijo por lo cual está muy ocupada para visitarlo regularmente.

Anciano chino se siente tan solo que le regala su pensión mensual a la familia que lo adopte 02Una mujer llamada Xiao Yun se hizo cargo de Huan durante seis años, pero ella se alejo cuando se casó. “Cuando estaba soltera la trate como a mi propia hija, luego se casó y desde entonces he sentido el síndrome del nido vacío”, dijo Huan. “No hay nadie en la casa, sólo yo. Hablo de mí mismo y veo viejos álbumes de fotos“.

Después de una cuidadosa consideración, Huan se le ocurrió la idea de regalar su pensión a una familia dispuesta a adoptarlo como uno de los suyos. Él se da cuenta de que el acuerdo tiene que ser beneficioso para ambas partes, por lo que está dispuesto a dejar que la familia elegida viva en su casa gratis. Él está listo para vivir con ellos también, si eso es lo que quieren, en la casa de él. Pueden usar su pensión mensual de 6.000 yuanes (970 dólares), pero Huan quiere dejar bien claro que su casa será para su hijo cuando llegue su muerte.

Anciano chino se siente tan solo que le regala su pensión mensual a la familia que lo adopte 03Huan pide sólo una cosa de la familia que decida adoptarlo – que lo entierren junto a su esposa cuando él muera. Él incluso hizo los arreglos para su entierro, los gastos serán sacados de sus ahorros.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este