En un intento por vivir su vida al máximo, la artista Michelle Poler ha decidido enfrentar a 100 de sus mayores temores. Ella creo un proyecto llamado el proyecto ‘100 Days Without Fear‘ (100 Días Sin Miedo) y su objetivo es hacer una cosa que la asusta, cada día durante 100 días.

Artista crea proyecto para superar 100 temores en 100 días 01Nació en Venezuela y Michelle se mudó recientemente a Nueva York para obtener una Maestría en Branding en la Escuela de Artes Visuales. Ella reveló que la experiencia de vivir en esta ciudad la inspiró a asumir el proyecto. “Tratar de controlar a Nueva York ha sido una pesadilla”, dijo. “Pero lo que realmente me ha empujado a seguir este proyecto no era el estilo de vida controlado que dejé atrás, es la frustración de no disfrutar de esta ciudad y la vida en general al máximo.”

Artista crea proyecto para superar 100 temores en 100 días 02En 46 días, Michelle ha hecho un montón de cosas interesantes: Probo comida india por primera vez, dono sangre, montó un toro mecánico, preparo empanada fritas, condujo sola por la noche y utilizó un baño portátil. Estas no son necesariamente actividades peligrosas o extrañas; pero son cosas comunes que la mayoría de la gente pueda sentirse intimidadas al hacerlas. Cuando dono sangre, por ejemplo, tuvo que pasar tres horas en meditación profunda antes de que pudiera llegar al banco de sangre. O por ejemplo, el hecho de cambiarle el pañal a un bebé lo encontró más gratificante “Me sentí bien cuidando de otra persona que no era yo.”

Michelle comparte las actualizaciones de sus vídeos del proyecto en su página web 100dayswithoutfear.com, junto con emoticones que muestran su experiencia emocional antes, durante y después de cada desafío. Algunos de los próximos ‘miedos’ en su lista son la acupuntura, montañas rusas y el paracaidismo, Michelle admite que está nerviosa por todos ellos. “Los que no he enfrentado, los he pospuesto por una razón”, explicó. “como por ejemplo el paracaidismo, confrontar a alguien con un punto de vista diferente y pasar un día entero sin mirarme en el espejo.”

Aunque estas tareas parecen desalentadoras, Michelle dice que su verdadero reto es hacer todos los desafíos. “Me di cuenta de que el miedo es sólo una ilusión que se mete en la cabeza y que depende de nosotros mediar con él en lugar de ignorarlo. El miedo no es digno de nosotros y simplemente quita el verdadero significado de vivir la vida. Vivir con valentía es mucho más gratificante. Ayuda a construir tu confianza y autoestima. Todavía tengo miedo de una larga lista de cosas pero ahora estoy emocionada de enfrentarme a ellos, no aterrorizada”.

Para los que quieren hacer frente a sus miedos, Michelle informa que simplemente vayan a ello. “Si yo lo hice, cualquiera puede. Va a cambiar tu vida para mejor y te prometo que nada malo puede salir de esto. Excepto por el paracaidismo, tal vez”.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este