Autoridades chinas están tomando medidas drásticas contra el uso de strippers en funerales 01Esta tendencia se ha hecho cada vez más popular en China y aunque es muy extraña, están usando strippers en funerales. En la China rural los strippers son contratados frecuentemente para bailar en los funerales en un intento de atraer a más personas al evento. Pero hacer strippers es ilegal en China y las autoridades chinas están tomando medidas drásticas contra cualquiera que participe en este tipo de eventos.

Autoridades chinas están tomando medidas drásticas contra el uso de strippers en funerales 02CNN obtuvo unas fotos de un asistente a un funeral en un pueblo del condado de Cheng’an, en la provincia de Hebei. Se pueden ver dolientes de todas las edades, incluso niños, observando la actuación.

El asistente, que pidió el anonimato, dijo que estaba de visita con la familia para las fiestas del Año Nuevo Lunar. Durante su estancia, uno de los ancianos del pueblo murió, así que fue al funeral.

Autoridades chinas están tomando medidas drásticas contra el uso de strippers en funerales 03“Sentí que algo estaba mal”, dijo a CNN. “El espectáculo se pasó de la raya. Había escuchado que contrataban desnudistas para bailar en los funerales, pero nunca lo había visto con mis propios ojos. Me impactó ver a las desnudistas”.

Autoridades chinas están tomando medidas drásticas contra el uso de strippers en funerales 04 Autoridades chinas están tomando medidas drásticas contra el uso de strippers en funerales 05 Autoridades chinas están tomando medidas drásticas contra el uso de strippers en funerales 06

Autoridades chinas están tomando medidas drásticas contra el uso de strippers en funerales 07 Autoridades chinas están tomando medidas drásticas contra el uso de strippers en funerales 08

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este