Como tomar un selfie en un espejo sin mostrar la cámara 01Los selfie se convirtieron en un verdadero fenómeno en los últimos años. Es un tipo de fotografía de autorretrato, normalmente tomada con una cámara de mano o con un celular con camara. Las selfies son bastante frecuentes en las redes sociales. Ellas son muchas veces casuales, normalmente, tomadas con una cámara agarrada con el brazo estirado o en un espejo y por lo general se ve el fotógrafo o la cantidad de personas que se puedan ver en segundo plano. Las selfies que envuelven a varias personas son conocidas como “selfies de grupo”.

Pero uno de los grandes problemas relacionados con las selfies es cuando el flash fotográfico estorba en la producción de la fotografía. A fin de cuentas, como solucionamos ese problema?

Como tomar un selfie en un espejo sin mostrar la cámara 02Existe un truco increíble que puedes hacer para tomar tus fotos en frente al espejo sin mostrar la cámara ni el flash. Conoce paso a paso como hacerlo:

1. Toma una selfie en el espejo con la cámara en esta posición y la otra mano vacía.

Como tomar un selfie en un espejo sin mostrar la cámara 03

2. Toma una segunda selfie en el espejo, con la mano que tenias ocupada con la cámara, ahora libre. Ten mucho cuidado con no cambiar tu posición y la expresión que tenias en el rostro.

Como tomar un selfie en un espejo sin mostrar la cámara 04

3. Con un editor de imágenes, corta las dos fotos quitando la parte del cuerpo donde estas sujetando la cámara. Ahora es solo unir las dos partes de la foto donde no tenías la cámara.

Como tomar un selfie en un espejo sin mostrar la cámara 05

4. El efecto a pesar de dar un poco de trabajo, es excelente y finalmente vas a lograr tener aquella selfie en el espejo sin salir la cámara en la fotografía.

Como tomar un selfie en un espejo sin mostrar la cámara 06

Historia de la selfie

Como tomar un selfie en un espejo sin mostrar la cámara 07La palabra selfie puede ser encontrada por primera vez en el año 2002 cuando fue usada en un foro australiano. Las redes sociales ayudaron posteriormente a popularizar el termino, cuando se usaba recurrentemente el tag selfie en los sites que compartían fotografías como Flickr a partir del 2004. Pero su uso realmente se hizo popular en el 2012, cuando la palabra se hizo muy común en las principales redes sociales.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este