En un intento por mejorar las ventas, un restaurante chino recientemente lanzó una promoción especial – que ofrece descuentos a sus clientes femeninos en base a la longitud de sus faldas. Cuanto más corta sea la falda, más grande es el descuento! La cantidad de piel que muestres hacia arriba de la rodilla se medirá al llegar al restaurante y te dirán cuál es el porcentaje de descuento que te darán en tu comida.

Cuanto más corta sea tu falda más barato comerás en este restaurante chino 01La promoción, se desarrolló toda la semana pasada en el restaurante Yang Jia Hot Pot en Jinan, y fue un gran éxito. Hordas de mujeres hacían fila fuera del establecimiento, a la espera de que les midieran sus faldas. El dobladillo más alto registrado fue de 33 centímetros por encima de la rodilla, que le dio a la clienta un enorme 90 por ciento de descuento. El más bajo fue en 7,6 centímetros, obteniendo un ahorro del 20 por ciento.

Cuanto más corta sea tu falda más barato comerás en este restaurante chino 02Eason Yang, fundador de Yang Jia Hot Pot, dijo que la promoción era importante porque están actualmente en “temporada baja”. “Queríamos comenzar una campaña promocional que fuera atractiva para nuestros clientes”, explicó. “Nuestro restaurante ha estado abierto durante cinco meses. Tenemos una promoción especial cada mes. La intención de hacer estas promociones es para traer buenas ventas al negocio”. Dado el éxito de la promoción de la falda más corta, los planes del restaurante es tener esta promoción cada final de mes.

Cuanto más corta sea tu falda más barato comerás en este restaurante chino 03Esta no es la primera vez que se ve un restaurante chino que adopte estrategias de marketing subidas de tono. A principios de este año, un establecimiento de Corea en la ciudad de Zhengzhou ofrecía comidas gratuitas a las mujeres que eran juzgadas y quedaran entre las cinco clientes más bellas del día. Adivina quiénes eran los jueces. Cirujanos plásticos!

Cuanto más corta sea tu falda más barato comerás en este restaurante chino 04Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este