Te imaginas una casa dentro de otra casa? El dueño de esta extraña vivienda hizo una burbuja de lo que sería su casa ideal y sus alrededores.

1Aunque parece una casa común, si te fijas muy bien quizás notes que tiene demasiadas máquinas de aire acondicionado y rejillas de ventilación en el exterior.

2 3Esta escalera parece conducir a algo más interesante. Esta casa de dos pisos (3970 Spencer Street) en Las Vegas, Nevada, es un lugar que goza de todos los beneficios de la civilización moderna: es una casa subterránea diferente con una profundidad de ocho metros!

4 5 6

7Tiene todo lo que desea, y hasta más: una piscina, un sauna, dos jacuzzis, un campo de golf, una pista de baile y una barbacoa.

8 9 Esta casa subterránea fue construida por orden de un empresario paranoico llamado Girard “Jerry” B. Henderson, durante la Guerra Fría. Él es mejor conocido por ser un director de Avon Products y el fundador de Alexander Dawson Schools. La casa se suponía que era un refugio seguro y que tenía todo lo necesario para la subsistencia de una familia durante un año.

10 11A pesar de la profundidad a la que se encuentra, es poco probable que desarrolles claustrofobia. La iluminación de este vasto sótano varía en función de la hora del día y el techo crea el efecto de un cielo azul con nubes blancas.

12 13 14 15 16 17Aunque la casa está decorada al estilo de la década de 1970, por lo demás, está totalmente adecuada para la vida. Esta casa (con su espléndida parte subterránea) fue vendida recientemente por $ 1,150,000.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este